Jason Mamoa es fanático una bebida argentina: "Cambié el té por esta cosita"

Jason Mamoa es fanático una bebida argentina: "Cambié el té por esta cosita"

El protagonista de Aquaman mostró con qué infusión elige arrancar su día.

Jason Mamoa, un fan de Argentina Jason Mamoa, un fan de Argentina
22 Marzo 2024

Jason Mamoa es conocido a nivel mundial por sus papeles en éxitos como Aquaman y Liga de la Justicia, también por su participación en la icónica serie Game of Thrones. Sin embargo, el actor dejó en claro que sus intereses van más allá de Hollywood y que son multiculturales. 

El intérprete creó su marca personal de vodka, llamada Meili, a la que actualmente está presentando en Nueva Zelanda. De todas formas, compartió un video que sorprendió a sus seguidores. ¿El motivo? se mostró tomando mate.

En el clip, que no tardó en hacerse viral, se lo puede ver al intérprete de Dune comenzando su día con mate. “Buenos días, llegó el informe del mate, ¡está caliente!”, comenzó diciendo, y luego reveló cuál era la tienda de vinos y licores en donde iba a estar presentándose para interactuar con sus seguidores. 

Acto seguido, volvió a generar furor, ya que lanzó: “Y estoy entusiasmado con el mate, cambié el té a esta cosita, deberías ver mi café, no querés ver mi café”, finalizó.

Por otro lado, muchos cuestionaron el método del actor para tomarlo, ya que lo compararon con el personaje de ficción Popeye, quien usaba una pipa en el costado de su boca. “Jajaja ¿Por qué pone la bombilla de costado?”, “Jajajajaja, ¡Un poquito caliente el mate! ¡Lo toma como si fuera una pipa! Igual lo queremos”, escribieron los usuarios.

De qué se trata Sweet Girl, la película protagonizada por Jason Mamoa que es furor en Netflix

Jason Momoa interpreta a Cooper, un marido y padre de familia que ve cómo su mujer Amanda se va apagando poco a poco a consecuencia de un brutal cáncer que la devora el cuerpo.

Pasan los años en los que se suceden diferentes tratamientos, todos muy costosos, obligando a Cooper a trabajar mucho más, a ejercer de padre en una situación cada vez más complicada.

Un día, parece que la luz por fin vuelve a su vida cuando un laboratorio anuncia un nuevo tratamiento que puede suponer la cura de su esposa, pero la empresa farmacéutica dirigida por Simon Keeley decide postergar su lanzamiento al mercado. Cooper, desesperado, lanza una amenaza en la televisión al empresario: “Si mi mujer muere, te mataré”.

Sweet Girl tiene un punto de partida que ya hemos podido ver en cintas como John Q. El del drama social marcado por la injusticia, el hombre solo enfrentándose a poderes superiores a él con la esperanza de salir triunfador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios