Video: una mujer dio a luz en pleno vuelo y el regalo de la aerolínea para su bebé sorprendió a todos

Video: una mujer dio a luz en pleno vuelo y el regalo de la aerolínea para su bebé sorprendió a todos

Desde la empresa destacaron la rápida reacción de la tripulación y de una médica a bordo.

Una mujer dio a luz en pleno vuelo y el regalo de la aerolínea para su bebé sorprendió a todos. Una mujer dio a luz en pleno vuelo y el regalo de la aerolínea para su bebé sorprendió a todos.
19 Marzo 2024

En México, una situación poco usual dejó sorprendidos a cientos de pasajeros de un vuelo que se dirigía desde la Capital al estado norteño de Chihuahua. Una mujer dio a luz arriba del avión, fue asistida por la tripulación y la aerolínea la sorprendió con un llamativo regalo para su bebé.

El hecho ocurrió el viernes pasado en el vuelo AM113 de AeroMéxico. En este contexto, la mujer comenzó a tener dolores relacionados con el parto, momento en el cual una pasajera que resultó ser médico la asistió para facilitar que el parto transcurriera de la mejor manera posible. Rápidamente la tripulación se puso a disposición de la profesional de la salud y colaboraron hasta llegar a destino.

Video: el nacimiento del bebé en pleno vuelo

A través de redes sociales se compartieron imágenes en las que la tripulación celebró el nacimiento del niño y dijeron a través de la megafonía del avión "Bienvenido al nuevo bebé de Aeroméxico".

Una de las tripulantes dijo, según se escucha en un video compartido en redes sociales: "La doctora Leticia Olivares Solorio ayudó a que naciera un bebé a bordo, por lo que les pido un aplauso para la doctora".

Después de aterrizar, informó la aerolínea, la madre y su hijo fueron trasladados a un hospital de Ciudad Juárez.

El particular regalo de AeroMéxico al bebé

No obstante, la semejante repercusión del nacimiento del bebe llevó a que Aeroméxico le diera un espectacular regalo, que seguramente muchos desearían tener: un total de 90 vuelos gratuitos.

La empresa justificó este inesperado obsequio debido a que el parto ocurrió en el año en que la aerolínea cumple 90 años el próximo mes de septiembre. “Estamos muy emocionados de haber sido parte de esta gran historia que apenas comienza, y al haber ocurrido en el marco de nuestro 90 aniversario, lo celebraremos invitando a este bebé a volar 90 veces gratis con nosotros”, indicó la compañía en un comunicado.

El posteo de AeroMéxico tras el nacimiento del bebé en uno de sus vuelos. El posteo de AeroMéxico tras el nacimiento del bebé en uno de sus vuelos.

Asimismo, Aeroméxico reiteró el agradecimiento a la doctora y reconoció el trabajo de la tripulación del vuelo. “Aeroméxico agradece a la doctora por su profesionalismo, reconoce la extraordinaria labor de la tripulación de sobrecargos y pilotos, además de reiterar que la seguridad de clientes y colaboradores es nuestra más alta prioridad”, cerró.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios