La UNT insta a realizar la ficha médica

La UNT insta a realizar la ficha médica

Jornada e inscripción para que los alumnos de las escuelas experimentales controlen su salud.

La UNT insta a realizar la ficha médica
19 Marzo 2024

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT), teniendo en cuenta las dificultades con las que pudieran haberse encontrado los padres de los alumnos de las ocho escuelas universitarias para realizar la ficha médica que los estudiantes deben presentar, organizó un centro médico para que los chicos que adeudan los certificados de salud puedan realizarlos desde hasta el viernes en el predio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Se informó que “en el Rectorado organizamos un servicio de profesionales de la salud para completar la Ficha Médica que hay que presentar en las Escuelas Experimentales... Si todavía no la hiciste o tenés un apartado sin completar, en breve te pasaremos información detallada sobre este operativo de salud universitario”. El anuncio iba acompañado por un link para que los interesados se inscribieran. Solo se les pide como requisito abonar el pago de $ 2.500 correspondiente al uso del material descartable para cada estudio médico.

“A la ficha médica de las escuelas Experimentales UNT podrás hacerla en un solo día, en instalaciones de la UNT”, agrega el informe.

La Universidad preparó los consultorios en las aulas de la facultad de Odontología y de Filosofía y Letras, ubicadas en el predio del parque 9 de Julio, en avenida Benjamín Aráoz al 900.

Podrán acceder a este servicio los estudiantes de las ocho escuelas experimentales de la UNT, estas son: la Escuela de Bellas Artes, la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento, la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia, el Gymnasium Universitario, El Instituto Superior de Música, los Institutos Técnicos (el de la capital y el de Aguilares), y la Escuela Técnica Vial General Manuel Belgrano.

Ayer la página informaba que “ya no se aceptan más respuestas en el formulario Inscripción para la ficha médica Escuelas Experimentales UNT”. De todas formas, también advertía que, de tratarse de un error, comunicarse con el organizador del formulario o con alguna autoridad de la escuela.

Comentarios