¿Cuáles son todas las bajas que sufrirá River por la fecha FIFA?

¿Cuáles son todas las bajas que sufrirá River por la fecha FIFA?

Martín Demichelis no podrá contar con cinco jugadores hasta la semana que viene debido al llamado de las selecciones.

Martín Demichelis. Martín Demichelis.
18 Marzo 2024

Para todos los clubes, las fechas FIFA siempre suponen un reto. Sin embargo, River no tendrá tantas complicaciones para poder sobresaltar esta jornada ya que no deberá disputar ningún duelo del torneo local o de Copa Argentina. Así, Martín Demichelis solamente perderá cinco jugadores afectados para los entrenamientos semanales y el amistoso frente a Independiente Rivadavia. Vale recordar que el plantel tiene descanso hasta el miércoles.

La primera baja es Nicolás Fonseca. El volante fue convocado por Marcelo Bielsa para la Selección uruguaya. "Es el momento más lindo de mi vida. Ser citado a la selección es el sueño de todos los niños que empiezan el camino del fútbol”, dijo al recibir su primera convocatoria para la “celeste”, donde deberá competir con nombres como Manuel Ugarte, Matías Vecino o Rodrigo Betancur. Así será una opción que “loco” baraja para los enfrentamientos contra País Vasco (sábado 23 a las 16) y Costa de Marfil (martes 26 a las 16.30.

Paulo Díaz, en tanto, recibió el llamado de Ricardo Gareca para integrar la Selección chilena. Así, será una alternativa para enfrentar a Albania y Francia.

Franco Armani es un habitual de la Selección argentina. Fue convocado por Lionel Scaloni para los dos amistosos en Estados Unidos contra El Salvador (el viernes a las 21) y Costa Rica (martes siguiente a las 23.50). Su última aparición con la “albiceleste” fue en el duelo frente a Curazao en marzo del año pasado.

Por último, Claudio Echeverri y Pablo Solari recibieron el llamado de Javier Mascherano para ser parte de la Selección Sub-23. Dicha categoría jugará dos amistosos frente a México como preparación para los Juegos Olímpicos de París. 

Comentarios