Atlético Tucumán tiene fecha definida para el debut en Copa Argentina

Atlético Tucumán tiene fecha definida para el debut en Copa Argentina

El "decano" se medirá con Defensores de Belgrano en Santa Fe, en medio del parate por la fecha FIFA.

Atlético Tucumán tiene fecha definida para el debut en Copa Argentina LA GACETA / Foto de Diego Aráoz
12 Marzo 2024

Sin participación en competencias internacionales y ya sin posibilidades de avanzar a cuartos de final de la Copa de la Liga, Atlético ya tiene confirmado su debut en la Copa Argentina, el único torneo que disputará en este 2024, además de los campeonatos de Primera División.

El rival ya estaba definido desde diciembre cuando se realizó el sorteo: Defensores de Belgrano.

No será una prueba fácil para el “decano” ya que el “dragón” marcha en la cima de la zona B de la Primera Nacional con 14 unidades, producto de cuatro victorias y dos empates. Además, hay un antecedente negativo para el equipo de 25 de Mayo y Chile: ambos equipos se habían cruzado en la edición 2016 de la Copa Argentina y el triunfo había sido para el “defe” por 1-0.

Ayer se confirmó que el cotejo, válido por los 32vos de final del certamen, se disputará el miércoles 20 de marzo, a partir de las 21:10 en el estadio de Unión de Santa Fe.

Así el “decano”, después de recibir a Independiente Rivadavia deberá central su mira en el “dragón”. La organización de la Copa Argentina informó que en los próximos días dará a conocer cómo será la venta de entradas.

Hoy se confirmaron más cruces de los 32avos de final: Racing-San Martín de Burzaco (jueves 21 a las 20 en cancha de Gimnasia LP) e Independiente-Laferrere (viernes 22 a las 17:15 en Lanús).

En tanto, anticiparon que Boca jugará ante Central Norte de Salta el sábado 23, pero resta definirse el horario y la sede.

Comentarios