La siesta se hará divertida con un programa de chismes de Canal 10

La siesta se hará divertida con un programa de chismes de Canal 10

El espacio contará con un equipo de panelistas, que entregarán entretenimiento, diversión, juegos y trivias.

SEBASTIÁN FINKELSTEIN. Un conductor que también incursiona en el canto.  Canal 10 SEBASTIÁN FINKELSTEIN. Un conductor que también incursiona en el canto. Canal 10
11 Marzo 2024

Primero se agendó la tarde del domingo por Telefé Tucumán, y ahora será la siesta de un lunes, pero por Canal 10.

En formato late show Sebastián Finkelstein interactuó y entrevistó a personalidades tucumanas que pasarán por el estudio. Pero ahora se mete con el chisme, nada menos, un alimento obligado de grandes y chicos, y no solo de mujeres como se ha querido establecer arbitrariamente. “La tarde del diez”.

- ¿Vos creés que existe una farándula en esta provincia?

- Sí, definitivamente existe una farándula local en Tucumán, y es algo de lo que estamos acostumbrados a hablar en diferentes contextos, pero no en televisión; este será el primer programa de espectáculos aquí y abordará no solo los chimentos locales, sino también lo que acontece a nivel nacional e internacional, ofreciendo así un contenido variado y completo para nuestra audiencia, la cual va a participar de manera activa, así que a estar atentos.

- El público de la siesta es de telenovelas y entretenimientos ligeros.

- Nuestro objetivo es conquistar a un público diverso que se encuentra en casa durante la siesta, una hora clave en la que la mayoría está descansando o disfrutando de un momento en familia. Queremos ofrecerles un programa entretenido y dinámico que se diferencia de los habituales de esa franja horaria, brindando un espacio fresco y actualizado sobre el mundo del espectáculo. Además vamos a tener música, juegos, trivias, invitados entre otras cosas.

- Podrías adelantar un chisme..

- Este programa me da la oportunidad de liderar un equipo increíble de panelistas, entre ellos Ana Pedraza, Kikin Díaz, Emil Ruiz, Violeta Bardaro y Miguel Miranda.

De 15 a 16.30: colaboración con Luis Ventura

“Si querés el chisme vas a tener que esperar a vernos esta tarde, ‘La tarde del diez’ arranca hoy, de 15 a 16.30, por la pantalla de Canal 10”, responde Sebastián Finkelstein al pedido de La Gaceta.

El conductor agrega que “juntos a los panelistas brindaremos noticias y primicias en colaboración con Luis Ventura y Facundo Ventura desde Buenos Aires, ofreciendo entrevistas a famosos y análisis de lo que sucede día a día en el mundo del espectáculo”. Yo comencé en Canal 10 con Carlos Bonilla, recuerda. Y agrega: “en los últimos años trabajé muchísimo en las redes sociales, pero hacer televisión es lo máximo que le puede pasar a un conductor, es una magia que siempre disfruto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios