Alfredo Casero estalló contra el novio de Lali: "Sos un tilingo"

Alfredo Casero estalló contra el novio de Lali: "Sos un tilingo"

El humorista cuestionó una editorial de Pedro Rosemblat sobre el cierre de Télam.

¿Qué dijo Alfredo Caseros sobre Pedro Rosemblat? ¿Qué dijo Alfredo Caseros sobre Pedro Rosemblat?
09 Marzo 2024

La editorial que Pedro Rosemblat realizó en su ciclo de streaming, Industria Nacional (Gelatina), dio que hablar y se viralizó rápidamente.

El novio de Lali Espósito cuestionó al cierre de la agencia de noticias TELAM y apuntó contra las medidas que está llevando adelante Javier Milei .

"A los trabajadores y trabajadoras nuestra solidaridad ya los cancheros y cancheras y cínicos que lo celebran, que festejan, que se alegran, bueno... sepan que la historia es larga, amigos y amigas", dijo Rosemblat.

"Nosotros no fomentamos la venganza, pero... lo voy a decir a título personal, soy muy rencoroso así que los anotaremos a todos los que están festejando las desgracias que atraviesa el pueblo argentino", lanzó el conductor.

¿Qué dijo Alfredo Caseros sobre Pedro Rosemblat?

Alfredo Casero, fiel a su estilo, apuntó sin filtro contra la pareja de Lali: "Nabo: me recontra cago en tu lista negra, en tus amenazas y en tus muelas".

“Tenés un odio, tilingo, qué alegría. Vos hablás de venganza. Te duele el alma. Qué alegría”.

Yanina Latorre, que días atrás criticó a Lali tras su enfrentamiento con el presidente, compartió el mensaje y dejó en claro que comparte la opinión de Casero: "Te amo".

Comentarios