El Oso Panda regresa con sus nuevas aventuras

El Oso Panda regresa con sus nuevas aventuras

Tres nuevas películas, que debutan en todo el país, llegan a las salas tucumanas. El rock en las rutas argentinas. Una de terror.

UN NUEVO ROL. Po vuelve para liderar espiritualmente el Valle de la Paz y terminar con los temibles villanos en favor de la paz. UN NUEVO ROL. Po vuelve para liderar espiritualmente el Valle de la Paz y terminar con los temibles villanos en favor de la paz.
07 Marzo 2024

Desde su última película, hace casi una década, una de las propiedades más exitosas de Dreamworks Animation regresa a la gran pantalla.

En “Kung Fu Panda 4” el famoso protagonista asumirá un rol inesperado: liderar espiritualmente el Valle de la Paz.

Todos los fans conocen que el oso es un poco torpe y que el rol le plantea una serie de problemas; porque sencillamente no está del todo preparado para semejante tarea. Los problemas no van a terminar ahí, ya que mientras emprende la búsqueda de un digno sucesor, también deberá confrontar a La Camaleona, una hechicera con planes de apoderarse de un artefacto antiguo para traer de regreso a viejos enemigos.

En esta nueva película de la saga se incorporan al reparto de voces figuras como Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) y Viola Davis (Escuadrón Suicida), mientras que la dirección estará a cargo de Mike Mitchell, responsable de otras populares películas animadas del estudio como “Trolls” (2016) y “La gran aventura Lego 2” (2019).

En la sinopsis se cuenta que en este largometraje, Po, convertido ya en Maestro Espiritual del Valle de la Paz después de renunciar a su título de Guerrero del Dragón, capturará a una ladrona llamada Zhen. Esta es una chica con una habilidad en las artes marciales muy prometedora y la sucesora de Po en potencia. Zhen no aceptará al querido panda, causando conflictos comunes desde el inicio de la trama. Además, todo serán complicaciones a la hora de encontrar al nuevo Guerrero del Dragón, y también tocará lidiar con el nuevo personaje Han.

Entre otros acontecimientos, ambos deberán luchar contra la poderosa hechicera Camaleona, la cual posee la habilidad de traer a personas del pasado ¿Será por esto que veremos a los antiguos villanos de la trama que aparecen en el trailer?

No se sabe si Los 5 Furiosos que acompañaron a Po desde la primera entrega de la saga, estarán en la película, pero sorprendentemente no ha aparecido ninguno en los videos se han difundido. Pero, para alivio de todos los fans preocupados, hay que recordar que el productor reveló que Los 5 Furiosos van a aparecer, al menos unos instantes.

La Renga

“Totalmente Poseídos” es el primer documental del conocido grupo de rock llega a las salas de todo el país. Se trata de la primera película basada en la vuelta a los escenarios en 2022 para la gira presentación del disco “Alejado de la Red”.

La banda integrada por Chizzo, Tanque y Tete marca un momento muy importante en la historia del rock argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: montañas, valles, ríos y desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.

En 2022, La Renga dio inicio a esta gira presentación con un viaje en moto que los llevaría a recorrer más de cinco mil kilómetros para dar cuatro shows multitudinarios en Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro.

Un dato: en “Totalmente Poseídos” se podrán ver canciones nuevas producidas especialmente para ser escuchadas en el cine. Los temas nuevos de La Renga y toda la música de la película fueron grabados y mezclados para presentarlos en todos los formatos de audio que el cine propone,

Para sorpresa de los seguidores y fanáticos, además habrá imágenes inéditas de ellos recorriendo el país con sus motos, una narración de las historias alucinantes que les presenta la ruta, y el espíritu nómade en alto como bandera.

Juguete diabólico

En “Imaginario: juguete diabólico” la historia se desarrolla cuando una pequeña llamada Alice, miembro de una familia aparentemente normal, comienza a manifestar comportamientos extraños después de interactuar con un oso de peluche.

Lo que inicialmente parece ser la imaginación típica de una niña se convierte en una espiral de terror cuando la presencia de Chauncey, el amigo imaginario, se vuelve más tangible y amenazadora, informa la sinopsis.

La película promete mantenerte en vilo con un terror que va más allá de lo imaginario. ¿Estás preparado para confrontar los oscuros secretos que acechan en la línea borrosa entre la realidad y la fantasía?, se pregunta.

Los juegos con este muñeco empezarán siendo alegres, pero luego tomarán un rumbo cada vez más siniestro. Chauncey resulta ser mucho más que el peluche que ella recordaba...”, termina diciendo la sinopsis.

El éxito del cine de terror con juguetes parece ser que se seguirá viendo en el futuro cercano.

Inclusión, humor, mensajes

- La mayoría de los especialistas coinciden que Kung Fu Panda ha logrado crear un tipo de comedia que resuena tanto con los espectadores más jóvenes como con aquellos adultos.

- “Kung Fu Panda 4” se publicita mucho por promover mensajes positivos relacionados con la autoestima, la perseverancia y el valor de la amistad.

- La inclusión es otro de los temas que más atraen en esta realización. Los personajes de la película son diversos y no sólo son animales diferentes. Cada uno se acepta con debilidades y fortalezas.

- La calidad de animación y diseño de personajes la convierte en una obra visualmente atractiva. Esta es otra de las razones por las que se considera que la franquicia mueve millones de dólares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios