Un actor mexicano contó que Luis Rey le pidió ayuda para matar a la madre de Luis Miguel

Andrés García está convencido de que el padre del cantante asesinó a Marcela Basteri. "Está más claro que el agua”, dijo.

17 Ene 2019

El rumor no es nuevo: en varias oportunidades se deslizó la posibilidad de que Luisito Rey haya asesinado a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel misteriosamente desaparecida. Pero ahora sumó su voz un allegado al padre del cantante, quien aseguró que este le pidió ayuda para cometer el crimen.

Se trata del actor mexicano Andrés García, quien fue muy cercano a la familia de Luis Miguel cuando la carrera del cantante recién estaba comenzando.

"Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. Y no, el que tenía el problema era él, que quería matar a Marcela", disparó García en una entrevista exclusiva que concedió al programa "Un nuevo día" de la cadena Telemundo y que fue reproducida por Clarín.

"Ayúdame a matar a Marcela", habrían sido las palabras de Rey, según ese testimonio. "Ya Durazo me había dicho: 'abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'". La referencia de Durazo corresponde a Arturo "El Negro" Durazo, quien en su momento fue jefe de la policía en la capital mexicana y alguien muy cercano a Luisito Rey.

Según García, el padre de Luis Miguel consiguió llevar a cabo su plan y finalmente asesinó a su esposa. "El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua”, sostuvo.

Si bien en el pasado llegó a ser una especie de padrino artístico para Luis Miguel, actualmente el actor no tiene relación con el cantante, al punto que afirma que la fama cambió la personalidad del Sol de México.

Basteri desapareció en 1986 sin dejar rastro. De acuerdo con la serie de Netflix, Luisito Rey le dijo a su hijo que ella había huído con otro hombre. Pero varias hipótesis hablan de un homicidio cometido por su propio esposo.

Comentarios