Premios Oscar 2024: dónde ver las candidatas a mejor película

Premios Oscar 2024: dónde ver las candidatas a mejor película

"Oppenheimer" es la película que más nominaciones logró este año.

Este domingo se reconocerá a las mejores producciones del último año Este domingo se reconocerá a las mejores producciones del último año Foto: Freepik
05 Marzo 2024

El mundo del cine se prepara para la premiación más esperada del año. Este domingo la ceremonia de los Oscars se transmitirá desde las 21 por TNT para América Latina y por la ptaforma de streaming Max (ex HBOMax). La conducción este año estará a cargo del comediante Jimmy Kimmel

La alfombra roja empezará a transmitirse dos horas antes con un pre-show conducido por Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun. Entre las favoritas a mejor película, con más nominaciones, están "Oppenheimer", dirigida por Christopher Nolan; "Poor Things", por Yorgos Lanthimos y "Killers of the Flower Moon", por Martin Scorsese.

Dónde ver las Mejores Películas nominadas a los Oscar 2024

American Fiction

Comedia dramática dirigida por el estadounidense Cord Jefferson. Es la única película de esta categoría que no fue estrenada en los cines argentinos. Puede verse en plataformas como Apple TV, Prime Video, Youtube TV, Google Play y Vudu.

Anatomy of a Fall

Película de suspenso y drama judicial dirigida por la francesa Justine Triet. Puede verse en Apple TV y Prime Video por U$S5.99 y en Youtube TV y Google Play por U$S6.99.

Barbie

Comedia romántica de la icónica muñeca, dirigida por la estadounidense Greta Gerwig. Estuvo por meses en los cines argentinos con una gran demanda por parte del público. También puede verse en Apple TV, Vudu y Google Play por U$S5.99 y en las suscripciones Premium de Hulu, Prime Video y Youtube TV.

The Holdovers

Se trata de una comedia dramática dirigida por el estadounidense Alexander Payne. Puede verse en Peacock con suscripción y alquilarse en Apple TV, Prime Video, Google Play, Vudu y Youtube TV por U$S5.99.

Killers of the Flower Moon

Un drama histórico a modo de epopeya del Oeste dirigida por Scorsese. Puede verse en streaming por Apple TV o comprarse en Prime Video, Vudu, Google Play y Youtube TV por U$S19.99.

Maestro

Película dramática biográfica con romance dirigida por y protagonizada por el actor estadounidense Bradley Cooper. Está disponible con la suscripción de Netflix.

Oppenheimer

Esta película es un drama histórico y se ubica en el primer puesto en la lista de cantidad de nominaciones. Fue dirigida por el britanicoestadounidense Christopher Nolan. Puede alquilarse en Apple TV, Prime Video, Google Play, Youtube TV y Vudu por U$S5.99.

Past lives

Un drama romántico con protagonistas inmigrantes coreanos, dirigida por la coreano-canadiense Celine Song, que tuvo su debut con la película. Puede verse en Showtime, Hulu y Paramount+ con una suscripción y se puede alquilar en Apple TV, Vudu y Google Play por US$4.99.

Poor Things

Se trata de una comedia oscura de gantasía y ficción llevada adelante por el director de cine y teatro griego Yorgos Lanthimos. Llegó a los cines argentinos y estará disponible desde el 7 de marzo en Hulu. Puede comprarse en Apple TV, Prime Video, YouTube TV y Google Play por US$19.99.

The Zone of Interest

Película de suspenso psicológico, bélico-histórica, dirigida por el guionista británico Jonathan Glazer. También llegó a los cines argentinos y actualmente puede comprarse en Prime Video, Vudu, Google Play, Youtube TV y Apple TV por U$S19.99.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios