Cumbre radical: encuentro militante en El Mollar

Cumbre radical: encuentro militante en El Mollar

El XIV° Encuentro de la Militancia del movimiento Boina Blanca, será este fin de semana.

Cumbre radical: encuentro militante en El Mollar
01 Marzo 2024

El XIV° Encuentro de la Militancia del movimiento Boina Blanca, una de las líneas internas más destacadas de la Unión Cívica Radical (UCR), se llevará a cabo este fin de semana bajo el lema "Construyendo puentes, para no dejar a nadie atrás". Bajo el título "40 años de democracia", el evento tendrá lugar en El Mollar.

Durante estas jornadas, cientos de militantes, en su mayoría jóvenes, se reunirán para debatir una amplia gama de temas de relevancia actual. Se organizarán en cuatro comisiones, cada una centrada en cuestiones específicas. La primera comisión abordará temas relacionados con la igualdad de género, mientras que la segunda se enfocará en la educación bajo el título "vouchers o educación para todos", con la participación presencial de la presidenta de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Piera Fernández.

La tercera comisión se sumergirá en la histórica dicotomía de "unitarios o federales", aún vigente en la actualidad. Por último, la cuarta comisión discutirá sobre el cambio climático, sequías e inundaciones, bajo el título "Mito o realidad sobre el cambio climático".

El secretario general de la Convención Nacional de la UCR, Hernán Rossi, participará del evento mediante un video pregrabado. En su mensaje, Rossi destacó la importancia del activismo del movimiento Boina Blanca y animó a los presentes a seguir defendiendo la UCR y los partidos políticos como pilares fundamentales de la democracia.

El cierre del encuentro estará a cargo del flamante secretario general de la Juventud Radical Argentina, Moisés García, quien es el principal referente de los jóvenes Boina Blanca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios