Se postergó la reaparición pública de Sergio Massa

Se postergó la reaparición pública de Sergio Massa

La reunión del FR finalmente se llevará a cabo el 2 de marzo, porque un "compromiso familiar" del exministro de Economía impide que se realice este fin de semana, como estaba previsto. Se espera "un fuerte mensaje en defensa de la clase media", según se adelantó.

Sergio Massa. Imagen de archivo Sergio Massa. Imagen de archivo
23 Febrero 2024

El encuentro del Frente Renovador (FR), previsto para este sábado, y que se iba a convertir en la reaparición pública del excandidato presidencial, Sergio Massa, se postergó para el próximo sábado 2 de marzo, informaron a Télam fuentes partidarias.

El encuentro se postergó por un "compromiso familiar" del exministro de Economía, dijeron las fuentes.

De esta manera, la reaparición en la escena pública de Massa se demorará una semana más, en un contexto alterado por la relación entre los legisladores massistas y el gobernador bonaerense Axel Kicillof debido a la situación de la obra social provincial IOMA.

En el encuentro que el Frente Renovador iba a realiza este sábado en la localidad bonaerense de Roque Pérez, se esperaba que Massa encabezará "un fuerte mensaje en defensa de la clase media", según adelantaron desde su entorno.

El encuentro en la ciudad del interior bonaerense previsto ahora para el sábado 2 de marzo, cuyo intendente es el massista Maximiliano Sciaini, reunirá a diputados nacionales, provinciales y 20 intendentes del FR bonaerense.

La reunión se concretará tras la reaparición de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner la semana pasada con la publicación de un documento de 33 hojas cuestionando la gestión del Gobierno nacional y la llegada hoy al país del expresidente Alberto Fernández procedente de España.

A pesar de esta semana de demora, Massa retomará su actividad pública mientras "está terminando su libro" y ultima detalles para "poner en funcionamiento la fundación Encuentro" en las primeras semanas de marzo.

Sobre la relación con Kicillof, allegados a Massa señalaron que "no existe ninguna tensión y que el diálogo es constante" con el gobernador bonaerense.

Comentarios