Amor y traiciones en Gran Hermano: Lucía Maidana confesó sus sentimientos por su ex compañera de juego

Amor y traiciones en Gran Hermano: Lucía Maidana confesó sus sentimientos por su ex compañera de juego

La salteña se refirió a una de sus chicas con la que fue vinculada durante toda su estadía.

¿UN AMOR CORRESPONDIDO? Lucía Maidana habló sobre su relación con Rosina Beltrán en Gran Hermano. ¿UN AMOR CORRESPONDIDO? Lucía Maidana habló sobre su relación con Rosina Beltrán en Gran Hermano. (Captura GH)
22 Febrero 2024

Muchas veces el amor rondó por los pasillos de la casa de Gran Hermano. Amores correspondidos y no tanto, conflictos, traiciones y atracciones son moneda corriente en el juego. Pero últimamente pocas parejas se pronunciaron en el programa y la casa parecía apagarse en este aspecto. Sin embargo, la chispa parece volver a encenderse ya que Lucía Maidana confesó que “quedaron cosas pendientes" con una de sus ex compañeras del programa.

La última eliminada de la casa de Gran Hermano fue Lucía Maidana, en una interesante placa en la que se disputaban la permanencia “Furia”, “Licha” y la salteña. Su salida destrozó al grupo de “Las Furiosas” conformado por Rosina, Zoe y Lucía.

Gran Hermano: Lucía visitó el programa de Verónica Lozano y confesó sus situación amorosa

Luego de abandonar la casa y como habitualmente sucede con los participantes que se retiran del juego, Lucía fue parte de una entrevista en el programa de Verónica Lozano. Allí se sinceró y se refirió a las experiencias emocionales que tuvo dentro del reality de Telefe.

Antes de comenzar, Lucía aclaró que con su novia los términos de su relación están aclarados. Estoy en pareja, está todo blanqueado con ella, todo más que bien. Las dos sabemos qué hablamos, tampoco quiero exponer tanto a mi pareja, pero lo hablamos. Está todo blanqueado".

Lucía se refirió a su situación con su ex compañera Rosina Beltrán: “Quedaron muchas cosas pendientes”

Esta confesión dejó la ventana abierta a sospechas sobre cuál es la dinámica de la pareja y estas se elevaron cuando la salteña se refirió a su compañera y amiga en el reality, Rosina Beltrán, con la cual fue vinculada muchas veces debido a su cercanía y sus tratos un tanto cariñosos.

Así Lucía hizo una misteriosa declaración en la que expresó su situación con Rosina. "Quedaron muchas cosas pendientes con las de mi grupo, más que nada con Rosi. Las extraño mucho. Las cosas pendientes que quedaron era algo que le tenía que decir y no le dije", manifestó la ex participante.

Por último la joven expresó que una de sus razones para volver a participar en el juego es Rosina. "Le dije 'si me quedo te tengo que decir algo', pero me fui y no le pude decir nada. No puedo decir ahora qué le iba a decir a Rosi, lo estaría spoileando. Si entro se lo voy a decir, sino la espero afuera. Quiero entrar por ella (Rosina Beltrán), por Zoe y también quiero jugar, por eso quiero entrar", explicó Lucía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios