Shakira anunció su nuevo álbum: ¿cuándo sale a la venta "Las mujeres no lloran"?

Shakira anunció su nuevo álbum: ¿cuándo sale a la venta "Las mujeres no lloran"?

El material discográfico tendrá una edición de vinilo, el primero de su carrera.

Shakira prepara el lanzamiento de su nuevo disco Las mujeres no lloran Shakira prepara el lanzamiento de su nuevo disco "Las mujeres no lloran" Instagram
16 Febrero 2024

Shakira anunció este jueves que pronto estrenará su próximo disco, "Las mujeres no lloran", que además tendrá una edición en vinilo, un lanzamiento inédito en su carrera artística.

“No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió la cantante colombiana en las redes sociales con una foto en la que se ven diamantes rodando por su cara en forma de lágrimas.

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, agregó.

Cuándo sale a la venta el nuevo álbum de Shakira

"Las mujeres no lloran" es el decimosegundo álbum de estudio de la artista con el sello de Sony Music, que lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”. El material saldrá a la venta el próximo 22 de marzo.

El nuevo álbum incluye siete éxitos que ya salieron al mercado, como ’Music Sessions Vol. 53" con Bizarrap y "TQG" con Karol G, que debutaron ambos en el primer lugar en la lista global Spotify Top 50.

Además, "Music Sessions Vol. 53" es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify y ganó en las categorías de Canción del año y Mejor canción pop en los premios Latin Grammy del año pasado. El tema rompió 12 récords, registrados por la organización Guinness.

|Otras canciones en "Las mujeres no lloran" son "Te felicito" con Rauw Alejandro, "Copa vacía" con Manuel Turizo y "Acróstico", con sus hijos Milan y Sasha Piqué.

Temas Shakira
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios