¿Se termina la discusión? Nadal eligió a Djokovic como”el mejor de la historia”

¿Se termina la discusión? Nadal eligió a Djokovic como”el mejor de la historia”

El español ubicó al serbio por encima suyo y de Roger Federer, asegurando además que “es una buena persona”.

¿Se termina la discusión? Nadal eligió a Djokovic como”el mejor de la historia” Foto: ATP
15 Febrero 2024

A pocos días de volver a las canchas, en lo que sería su último año como profesional, Rafael Nadal dio una entrevista a un medio español, donde reconoció que Novak Djokovic es el mejor jugador de la historia.

“Creo que es una buena persona, con sus errores, porque con sus actos los acentúa, pero que es bueno. Cuando veo a alguien con tanto éxito, enfadarme a mí no me gusta. Diría que es el mejor de la historia. Él ha tenido un cuerpo mejor que el mío y eso también cuenta”, expresó el manacorí, en diálogo con la periodista Ana Pastor, para el programa “El Objetivo”.

Sin embargo, aclaró una parte que no le gusta acerca del serbio. “Cuando veo a alguien con tantísimo éxito enfadarse tanto jugando, no me gusta”, señaló, sobre los vaivenes emocionales del serbio dentro de la cancha.

Además, también habló sobre su relación tanto con Djokovic como con Roger Federer, el otro integrante del “Big Three” del tenis. “Federer y yo nos hemos ayudado mutuamente, aunque nos hayamos quitado mucho, igual que con Novak, con un nivel de autoexigencia difícil de repetir, porque sabíamos de la dificultad de quien teníamos delante y que no podíamos fallar. Con Roger tengo una relación muy buena, la palabra amigo es muy fuerte, yo tengo mis amigos de toda la vida. Es un gran compañero, familiar”, apuntaló.

Los Espacios INCAA de Tucumán regresan con una cartelera futbolera

A partir de esta semana, los Espacios INCAA del Ente Cultural retomarán su actividad habitual, ofreciendo en cartelera dos documentales bien argentinos para el deleite del público en general, especialmente de los amantes del fútbol.

Este jueves, viernes y sábado a las 20h se proyectará en el Espacio INCAA Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) "Mexico 71", de Carolina Gil Solari y Carolina Fernandez. El film aborda la historia de un grupo de futbolistas argentinas que viaja a México para representar al país por primera vez en un mundial. Tras las falsas promesas de un empresario, cuando llegan a destino descubren que están solas, sin botines, sin camisetas y sin director técnico. A fuerza de goles y personalidad se convirtieron en las favoritas del público mexicano y conforman hoy una de las principales y olvidadas páginas de la historia del fútbol argentino.

Por otro lado, en el Espacio INCAA Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) se verá la tan aclamada “Muchachos, la película de la gente”, sobre la fiesta más numerosa de la historia argentina: las celebraciones por el título de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drones de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. El film de Jesús Braceras incluye testimonios de los campeones del mundo y la voz en off de Guillermo Francella. Habrá funciones los días domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios