Éver Banega palpitó el duelo con Lionel Messi: "Le llego a hacer algo y me matan"

Éver Banega palpitó el duelo con Lionel Messi: "Le llego a hacer algo y me matan"

El mediocampista de Newell´s se refirió al amistoso de esta noche contra Inter Miami.

REENCUENTRO. Banega volverá a verse las caras con Lionel Messi, tras el Mundial de Rusia 2018. REENCUENTRO. Banega volverá a verse las caras con Lionel Messi, tras el Mundial de Rusia 2018.
15 Febrero 2024

Lionel Messi se prepara para un partido repleto de emociones. Desde las 21.30, Inter Miami le pondrá fin a su pretemporada enfrentándose a Newell´s, el club de sus amores. En la previa a ese duelo que se desarrollará en el DRV PNK Stadium, Éver Banega analizó lo que se vendrá y no ahorró en elogios para el capitán de la Selección Argentina.

"Se disfruta jugar contra Messi. Todo el mundo sabe que estuvo de chiquito en las Inferiores y siempre fue hincha de Newell's. Es el embajador más grande para la gente, es un privilegio para nosotros", dijo el experimentado volante en conferencia de prensa. 

"Disfrutamos cada paso que da, deja a Newell's en lo más alto. Todo el mundo lo quiere. Siempre con el respeto y la humildad por delante. Es un ganador, nunca se rindió. Los premios le llegan a las personas que se esfuerzan y se esmeran", advirtió la figura de la "lepra".

A pesar de que será un amistoso, Banega explicó que no se juega con el cuchillo entre los dientes ni mucho menos. Sobre todo, por el riesgo de lesionar a Messi. 

"Le llego a hacer algo me matan, no puedo entrar en ningún lado, je. En España jugamos infinidad de partidos. Siempre se disfruta jugar con futbolistas como él, más allá de que también se sufre un poco", concluyó.

La posibilidad de tener a Lionel Messi en los Juegos Olímpicos

Éver Banega compartió un sinfín de partidos y entrenamientos con Messi. Ambos se colgaron la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y se refirió a la ilusión de ver a "Leo" en París 2024.

"Que disfrute de lo que viene, ya habrá tiempo para los Olímpicos. No sé qué hará pero sería muy lindo con otra edad ayudando a los chicos, ya sabe lo que es un Juego Olímpico y lo ha ganado. Seguramente tomará la mejor decisión".

Comentarios