Fonseca cuida cada vez mejor el puesto de Kranevitter

Fonseca cuida cada vez mejor el puesto de Kranevitter

El uruguayo tuvo que reemplazar al yerbabuenense que se lesionó antes de la primera fecha de la Copa de la Liga.

MEJORA. Fonseca durante el primer partido de la Copa ante Argentinos Juniors. El empate no convenció en el debut, pero luego el millonario sumó tres victorias, con 13 goles.  MEJORA. Fonseca durante el primer partido de la Copa ante Argentinos Juniors. El empate no convenció en el debut, pero luego el "millonario" sumó tres victorias, con 13 goles.
12 Febrero 2024

No es fácil lo que le toca vivir a Nicolás Fonseca. El uruguayo llegó a la titularidad en River Plate por la razón menos deseada: la lesión de un compañero. Matías Kranevitter, el yerbabuenense fue quien sufrió la lesión que lo marginó del plantel de la Copa de la Liga. El jugador con paso por las ligas de España, Rusia y México había convencido a Demichelis para ocupar un lugar en el mediocampo por encima de Fonseca.

El ex Wanderers, ante la ausencia de Kranevitter, fue posicionado en el esquema de River Plate como generador de juego y también para cortar jugadas rivales. En la goleada ante Deportivo Riestra por la cuarta fecha se lo notó mucho más adaptado a su misión, dando razones tangibles de porqué se invirtieron casi tres millones de dólares para traerlo. Si bien ya se especulaba que la titularidad en ese puesto tras la partida de Enzo Pérez recaería sobre el tucumano, Demichelis pidió a Fonseca y, hasta aquí, no lo defraudó en la tarea de cuidar el lugar de Kranevitter que está a unas semanas de volver a estar disponible, si sana su desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

Comentarios