Turf: Smile Cat será la figura en el cotejo central

Recién hoy, cuando se reciban las anotaciones para todas las competencias, se conocerán los adversarios que tendrá el pensionista de César “Rulo” Assad en el cotejo de 1.500 metros.

Smile Cat (foto). Smile Cat (foto). ARCHIVO LA GACETA.
12 Febrero 2024

Finalizó el 2023 de la mejor forma. Salió airoso en sus últimas tres presentaciones, mostrando una clara superioridad sobre sus rivales. El domingo tendrá su primera cita de 2024 y tratará de arrancar con todo para afianzarse en lo más alto del ranking de los ejemplares adultos. Smile Cat (foto) se perfila como el principal candidato en la prueba jerárquica que se disputará en el hipódromo tucumano.

Recién hoy, cuando se reciban las anotaciones para todas las competencias, se conocerán los adversarios que tendrá el pensionista de César “Rulo” Assad en el cotejo de 1.500 metros. El defensor de la caballeriza “Don Valiente” no compite desde el 30 de diciembre, cuando derrotó por cuatro cuerpos a El Gran Cabrón, en el tiempo de 2’10”2/5 para los 2.000 metros del clásico “Carlos Pellegrini”.

El hijo de Hurricane Cat mostró una gran versatilidad desde que comenzó a competir en el “Jardín de la República”, donde corrió cuatro veces, logrando tres éxitos y un segundo. Su primer triunfo lo logró en los 1.800 metros del clásico “Irineo Leguisamo” y luego se lució en los 1.600 metros del especial “Revista del Turf”. Seguramente, no tendrá problema en adaptarse a la prueba de 1.500 metros del domingo, donde pondrá en juego su reinado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios