Ya es oficial: se canceló el Gran Premio de MotoGP de Las Termas

Ya es oficial: se canceló el Gran Premio de MotoGP de Las Termas

La organización del evento le adjudicó la responsabilidad al gobierno de la Nación, por “incumplimiento de contrato”.

Ya es oficial: se canceló el Gran Premio de MotoGP de Las Termas Foto: diariopanorama.com
31 Enero 2024

El adelanto que llegó desde España se terminó confirmando oficialmente: el Gran Premio de Termas de Río Hondo del MotoGP no se realizará este 2024. El evento estaba pautado para el primer fin de semana de abril (5, 6 y 7).

“Como consecuencia de la falta de cumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas por el Instituto Nacional de Promoción Turística (organismo hoy dependiente del Ministerio del Interior de la Nación) que son de carácter esencial para la realización del Gran Premio en la República Argentina, se ha decido cancelar la fecha programada del evento, que debía realizarse en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, los días 5, 6 y 7 de abril de 2024”, explicó la organización del evento, en un comunicado difundido en sus redes sociales.

También en el escrito, se explica las opciones para aquellos que compraron sus entradas. “Podrán optar por i) Conservar el ticket adquirido que será válido para la edición 2025 del MotoGP en Argentina, sin necesidad de canje alguno (la fecha de la realización de la edición del próximo año estará sujeta a la confirmación del pre calendario 2025 del MotoGP) o ii) Solicitar la devolución del valor del ticket”, se subraya.

El Gran Premio de la República Argentina se realiza en Termas desde 2014, y sólo había tenido un paréntesis sin realizarse entre 2021 y 2022, por la pandemia de COVID. Es decir, es la primera vez que no se llevará a cabo por cuestiones económicas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios