Argentina tiene rivales confirmados para su gira amistosa por China

Argentina tiene rivales confirmados para su gira amistosa por China

El equipo de Lionel Scaloni jugará ante dos equipos africanos en la gira que servirá como preparación para la Copa América.

CAMPEÓN. Scaloni lleva tres títulos con el seleccionado argentino. CAMPEÓN. Scaloni lleva tres títulos con el seleccionado argentino.
29 Enero 2024

La Selección Argentina ya conoce a los rivales que enfrentará en la gira amistosa de China, a disputarse del 18 al 26 de marzo próximo.

En primer término, el equipo de Lionel Scaloni, capitaneado por Lionel Messi se medirá ante Nigeria en el estadio Olympics Sports Center de la ciudad de Hangzhou, en tanto que el segundo compromiso será ante Costa de Marfil en el  Workers' Stadium de Beijing.

Los partidos servirán como preparación para la Copa América de Estados Unidos que se jugará entre junio y julio y que podría significar la última competencia oficial para algunos jugadores campeones en Qatar 2022, como ser el caso de Ángel Di María.

El último partido del equipo de Messi fue el triunfo a domicilio a Brasil, por 1-0 en las Eliminatorias Sudamericanas, el 21 de noviembre con gol de Nicolás Otamendi.

Comentarios