A través de un tierno posteo, Lucas Blondel blanqueó su relación con una periodista

A través de un tierno posteo, Lucas Blondel blanqueó su relación con una periodista

El lateral de Boca eligió Instagram para saludar a Morena Beltrán por su cumpleaños y posteó una foto juntos en la playa.

LATERAL. Blondel no sumó minutos en el empate de Boca y Platense en el debut del xeneize en la Copa de la Liga LATERAL. Blondel no sumó minutos en el empate de Boca y Platense en el debut del "xeneize" en la Copa de la Liga
29 Enero 2024

El romance entre Lucas Blondel, lateral de Boca Juniors, y la periodista Morena Beltrán era un secreto a voces desde diciembre, pero hoy los propios protagonistas lo confirmaron. En realidad, fue el lateral de Boca el que tomó la posta y -por motivo del cumpleaños de Beltrán- subió una foto juntos en la playa.

LA FOTO. El posteo de Blondel en Instagram que se convirtió en tendencia en las redes. LA FOTO. El posteo de Blondel en Instagram que se convirtió en tendencia en las redes.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo”, escribió el ex Tigre y Atlético de Rafaela, en una historia de Instagram. Beltrán reposteó la publicación para que el mundo confirmara que su corazón, una vez más, tiene dueño. 

Morena Beltrán fue tendencia en redes por un clip de F90

Hace unos días en el programa F90, conducido por Sebastián Vignolo, en el cual Beltrán es panelista, la periodista había vivido un momento incómodo. “Para mí es el año de Blondel”, dijo el conductor mirando hacia el sector donde estaba sentada su compañera. El ex jugador de Tigre pelea el puesto con el peruano y Marcelo Weigandt. La cámara tomó la imagen de la joven periodista, quien quedó en primer plano en los monitores, sonriente y llevando su mano derecha hacia el rostro. “¿Por qué me ponchan?”, preguntó, con una sonrisa cómplice.

Comentarios