Tucumán de Gimnasia cayó ante el campeón, pero podrá recuperarse ante Once Unidos

Tucumán de Gimnasia cayó ante el campeón, pero podrá recuperarse ante Once Unidos

Monteros Vóley también cerrará su participación en el Tour 5, frente a Boca Juniors.

MÁS EFECTIVIDAD. El lobo deberá valerse de todos sus atacantes para ganar esta tarde. Isso es uno de los que puede aportar en ese sentido. MÁS EFECTIVIDAD. El "lobo" deberá valerse de todos sus atacantes para ganar esta tarde. Isso es uno de los que puede aportar en ese sentido.
28 Enero 2024

Tucumán de Gimnasia puede refugiarse en algo luego de caer en su segunda presentación por el Tour 5 de la Liga Argentina de Vóley (LAV): el segundo set que ganó. Teniendo en cuenta que es el recién ascendido a la máxima categoría, que el "lobo" haya podido ganarle un parcial al último campeón y líder indiscutido del torneo, Ciudad Vóley, es un signo de progreso.

Los dirigidos por Marcelo Díaz tendrán revancha hoy, desde las 22, al enfrentar a Once Unidos de Mar del Plata, en el Polideportivo Municipal de Monteros "Profesor José Nicolás Russo". Facundo Conte fue el máximo anotador del partido con 30 puntos. La proyección final del 3 a 1 fue: 25-18, 23-25, 25-18 y 25-20.

SUMAR. Tras dos partidos, Tucumán de Gimnasia no pudo sumar puntos en el Tour 5 del cual es organizador. SUMAR. Tras dos partidos, Tucumán de Gimnasia no pudo sumar puntos en el Tour 5 del cual es organizador.

Con éste resultado, Tucumán de Gimnasia quedó a un punto de Boca Juniors, el último que hoy ingresaría entre los ocho mejores de los playoff. Los "xeneizes" cierran su participación en el Tour a partir de las 19.30 ante Monteros Vóley. Todos los partidos se juegan con entrada libre y gratuita.

Comentarios