Seven de Tafí del Valle: los equipos presentaron sus camisetas

Seven de Tafí del Valle: los equipos presentaron sus camisetas

En el bar Popey se revelaron los modelos que utilizarán los 12 protagonistas de la competencia que pondrá en juego la Copa de Oro Club LA GACETA.

PRESENTACIÓN. En la esquina del bar Popey se revelaron los modelos de los 12 equipos con sus sponsors. PRESENTACIÓN. En la esquina del bar Popey se revelaron los modelos de los 12 equipos con sus sponsors. Foto: Diego Aráoz (La Gaceta).

Una de las tradiciones del Seven de Tafí del Valle es la presentación de las camisetas. En un multitudinario evento que tuvo lugar en la esquina del bar Popey se revelaron los modelos que utilizarán los 12 equipos que competirán por la Copa de Oro Club LA GACETA en la XXIV edición del torneo.

Uno a uno fueron pasando los capitanes y representantes de cada uno de los equipos para lucir las casacas. Ellos fueron: Ignacio Cerrutti, de A Nation (Cardenales); Facundo Rusinek, de Off (Gimnasia y Tiro); Gerónimo Cautelier, de Solar del Cerro-Estancia Mendoza (Universitario); Samuel Serrano, de Seven Party (Aguará Guazú); Joaquín Urueña, de Municipalidad de Yerba Buena-Mc Donald's (Jockey Club de Tucumán); Tomás Juárez, de Phoenix (Jockey Club de Salta); Patricio Alonso, de Pepsi (Los Tarcos); Felipe Alurralde, de Banco Macro (seleccionado de Salta); César Rivadeneira, de UNSTA (Tucumán Rugby); Ramiro Ferreyra, de Aguas Palau (Invitación 7); Matías Georgieff y Juan Bralo de Huqui Deportes (Huirapuca). Por Santiago Lawn Tennis recibió Martin Maignien.

La actividad deportiva del Seven comenzará a las 10 en la cancha de polo La Angostura, ubicada en el kilómetro 56,7 de la ruta 307. Los partidos de la fase clasificatoria se disputarán hasta las 14, y a las 14.30 habrá un amistoso de rugby femenino entre Cardenales y Aguará Guazú. Luego se disputarán las semifinales de las Copas de Oro, Plata y Bronce, y a las 17 está previsto el amistoso de veteranos entre Tucumán Rugby Classic y Old Virgins, en homenaje a Nicolás "Mono" Rizzo, ex entrenador de los Naranjas fallecido en 2023. Las finales de Copa se jugarán a partir de las 17.40, empezando con la de Bronce, luego la de Plata y luego la gran final por la Copa de Oro Club LA GACETA, prevista para las 18.30.

TROFEOS. Estará en juego la Copa de Oro Club LA GACETA. TROFEOS. Estará en juego la Copa de Oro Club LA GACETA. Foto: Diego Aráoz (La Gaceta).

Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita, pero en el ingreso al predio se recibirán colaboraciones voluntarias con fines solidarios, ya que la totalidad de lo recaudado en boletería será destinado a la Fundación Rugby Solidario, que se encarga de financiar becas de estudio para jóvenes de escasos recursos que viven en parajes aislados.

Comentarios