Volcó y murió aplastado por su propia camioneta

Volcó y murió aplastado por su propia camioneta

Sucedió en el sur del país.

La camioneta habría tenido problemas mecánicos. La camioneta habría tenido problemas mecánicos. Foto Diario 10
24 Enero 2024

En las cercanías de El Bolsón, un hombre de 34 años falleció al quedar atrapado bajo la carrocería de la antigua camioneta que conducía, la cual volcó aproximadamente a 120 kilómetros al sur de Bariloche. El lamentable incidente tuvo lugar en la zona conocida como Loma del Medio, donde el individuo perdió el control de una pick up Ford F-100, que terminó volcando y quedó apoyada del lado del conductor.

A consecuencia del vuelco, el cuerpo del hombre quedó fuera del vehículo y quedó atrapado debajo de la carrocería, mientras que los otros tres ocupantes (dos adultos y un menor) sufrieron heridas leves.

El comisario Miguel Ángel Mariñanco, a cargo de la Comisaría 12 de El Bolsón, informó a los medios que "a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911, tomamos conocimiento de un vuelco en Loma del Medio, en la intersección de la Subida de Greda y el callejón Angulo. Una vez allí, el personal policial observó que el conductor, como resultado del accidente, quedó aplastado y ya estaba sin vida".


Hasta el momento, se desconocen las causas precisas que originaron el trágico incidente, aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido consecuencia de una falla mecánica en el vehículo. Según las primeras evaluaciones, la camioneta, modelo 1975, podría haber experimentado problemas en el sistema de frenos.

Temas Río Negro
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios