Internaron al gobernador de Río Negro

Internaron al gobernador de Río Negro

Alberto Weretilneck fue sometido con éxito a una intervención cardiovascular.

Internaron al gobernador de Río Negro
23 Enero 2024

El gobernador de Río Negro fue sometido este martes a una intervención cardiovascular tras encontrársele durante un chequeo preventivo una obstrucción parcial en una arteria.

Según informó el Gobierno provincial, Alberto Weretilneck se encontraba en la ciudad del Alto Valle rionegrino, donde participó de la inauguración de una planta de procesamiento de fruta, pero luego del acto fue internado en una clínica de Cipolletti, donde se llevó a cabo la operación.

El parte médico indicó que se le colocó un stent, un “procedimiento que fue exitoso y se desarrolló sin complicaciones”. Además se informó que el paciente permanecerá en internado “en observación por 24 horas”.

“Se le diagnosticó una obstrucción parcial de una arteria coronaria que fue pasible de tratamiento con angioplastia transluminal con colocación de stent. El procedimiento fue exitoso y se desarrolló sin complicaciones”, precisó el escrito.

Y añadió: “El Gobernador y su familia agradecen a los doctores y todo el equipo de mujeres y hombres de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios