Javier Pastore le apunta a Boca Juniors

Javier Pastore le apunta a Boca Juniors

El mediocampista que tuvo un gran paso por Europa, jugó el Mundial 2010 y actualmente está libre desea jugar en el "xeneize".

TRAYECTORIA. Pastore tiene una nutrida foja de equipos en su carrera. TRAYECTORIA. Pastore tiene una nutrida foja de equipos en su carrera.
22 Enero 2024

En las últimas horas el entorno de Javier Pastore acercó una propuesta a Boca Juniors. Al no tener la responsabilidad de pagar un determinado monto a otro equipo, la transacción se realizaría acordando la cifra del salario con el jugador. El jugador de 34 años tuvo como último equipo a Qatar SC en el que jugó por siete meses luego de su paso por Elche de España que lo dejó en libertad de acción a mediados de 2023.

Trascendió que Boca no tiene intenciones de adquirirlo, más teniendo en cuenta que deberá someterse a una operación de cadera por lo que estará un tiempo sin actividad. En algunos portales se indica que la suma que habría pedido Pastore es cercana a los 2 millones de dólares por año. 

Pastore empezó su carrera en Talleres de Córdoba, siguió en Huracán y después en Europa defendió las camisetas de Palermo (Italia), París Saint Germain (Francia), Roma (Italia), Elche (Italia) y Qatar SC (Qatar). En la Liga Saudí, su última competencia oficial, no tuvo demasiado rodaje al jugar siete partidos y convertir un sólo gol. Fue convocado por Diego Maradona cuando el fallecido ex jugador lo incluyó entre los 23 de representantes de Argentina en el Mundial 2010 que se jugó en Sudáfrica.

Comentarios