Se confirmó el estado de Lanzini: está desgarrado

Se confirmó el estado de Lanzini: está desgarrado

El mediocampista se perderá al menos cuatro partidos hasta que se recupere.

BUENOS TIEMPOS. Lanzini cuando llegó al club estaba feliz. Ahora deberá hacerle frente a un presente signado por una lesión. twitter @RiverPlate BUENOS TIEMPOS. Lanzini cuando llegó al club estaba feliz. Ahora deberá hacerle frente a un presente signado por una lesión. twitter @RiverPlate
22 Enero 2024

Por como se retiró del partido ante Pachuca de México, era casi un hecho que Manuel Lanzini iba a ser baja en River Plate para el debut en la Copa de la Liga 2024. Los estudios médicos confirmaron que la molestia en el isquiotibial de la pierna derecha es un desgarro. El mediocampista, entonces, no está disponible para el duelo del domingo ante Argentinos Juniors. y su recuperación tardará por lo menos un mes.

Teniendo en cuenta que se jugarán dos fechas entre semana, en principio el ex West Ham no estará en las primeras cuatro jornadas: Argentinos Juniors, Vélez, Barracas Central y Deportivo Riestra. Ahora se espera por el diagnóstico del juvenil Tobías Leiva que, como Lanzini en la victoria ante los mexicanos, sufrió una lesión tan intensa que el jugador se fue llorando del estadio de Dallas donde River cerró la pretemporada en Estados Unidos que le dejó varias bajas.  


Comentarios