La FET rechazó la adhesión al paro de la CGT y pidió diálogo constructivo

La FET rechazó la adhesión al paro de la CGT y pidió diálogo constructivo

El Comité Ejecutivo de la entidad provincial señaló que la actual coyuntura demanda encuentros.

Héctor Viñuales y directivos de la FET. ARCHIVO Héctor Viñuales y directivos de la FET. ARCHIVO
22 Enero 2024

En Tucumán, los representantes del sector empresario y comercial rechazaron la decisión de los gremios de adherir al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este miércoles, en reclamo por las medidas impulsadas por el presidente Javier Milei.

El comité Ejecutivo de la Federación Económica de Tucumán (FET) resolvió no adherir al paro. “En este momento crítico, estamos convencidos de que la coyuntura demanda encuentros y diálogos constructivos. Los retos sociales y económicos requieren de la colaboración de todos los sectores”, indicaron en la entidad empresaria.

En la FET reafirmaron que sostienen “la convicción en el diálogo como la vía para avanzar como país". “La diversidad de ideas y el trabajo conjunto son la fuerza necesaria para enfrentar los retos actuales. En este contexto, la actividad empresarial, especialmente la PyME, desempeña un papel clave en el desarrollo de nuestra provincia, región y país”, añadió la organización presidida por Héctor Viñuales.

Además, instaron “a la continuidad del trabajo sostenido” y “a la búsqueda de consensos”. “Ese es el camino para construir un futuro más próspero para todos. Al mismo tiempo, llamamos a fortalecer los lazos, potenciar el diálogo y construir acuerdos que nos permitan avanzar juntos como sociedad”, indicó la FET.

Comentarios