La Liga Tucumana decidirá en marzo si lleva a la Justicia al ex presidente Darío Zamoratte

La Liga Tucumana decidirá en marzo si lleva a la Justicia al ex presidente Darío Zamoratte

Así lo confirmó José Moreno, Secretario General de la casa madre del fútbol tucumano

SEÑALADO. Zamoratte podría ser enjuiciado. Fue durante tres mandatos presidente de la Liga Tucumana. SEÑALADO. Zamoratte podría ser enjuiciado. Fue durante tres mandatos presidente de la Liga Tucumana.
22 Enero 2024

A pocos meses de asumir la nueva comisión directiva de la Liga Tucumana de Fútbol, la situación financiera está al rojo vivo. La nueva conducción asegura que el arqueo inicial de caja dio "cero" y el principal apuntado es el ex presidente de la institución, Darío Zamoratte.

Por ese motivo, según confirmó José Moreno, Secretario General de la CD que encabeza Eduardo Monteros, se evalúa llevar a la Justicia a Zamoratte.

"Será por evasión impositiva. Eso se evaluará en la Asamblea que se llevará a cabo en marzo. Aún no está decidida la fecha", confirmó Monteros. En diciembre, la lista oficial de Zamoratte no se presentó a la asamblea extraordinaria en la que se proclamó al grupo encabezado por Monteros.

Ahora, revisando los balances, las cuentas no cierran y desde la Liga aseguran que no hay dinero y sí muchas deudas. Incluso, según Moreno, la directiva tuvo que juntar peso tras peso para poder hacer frente a la planilla salarial de los empleados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios