Con Kranevitter de titular, River Plate venció a Pachuca en Dallas

Con Kranevitter de titular, River Plate venció a Pachuca en Dallas

Con un gol del colombiano Miguel Borja, los "millonarios" cerraron la gira por Estados Unidos.

MALA NOTICIA. Kranevitter estaba en el proceso de ganarse la cinco titular de River, pero ahora deberá esperar. MALA NOTICIA. Kranevitter estaba en el proceso de ganarse la cinco titular de River, pero ahora deberá esperar.
20 Enero 2024

En el último ensayo formal de River Plate en su gira de pretemporada por Estados Unidos, el equipo de Martín Demichelis venció a Pachuca de México. El gol tuvo como autor al colombiano Miguel Borja cuya conquista fue a los cuatro minutos del segundo tiempo. En los “millonarios” jugó hasta los 18 minutos del complemento Matías Kranevitter. El yerbauenense debate el puesto de cinco en el equipo de Demichelis con Nicolás Fonseca quien lo reemplazó en el partido que se jugó en el Dallas Stadium en Texas, Estados Unidos. La primera prueba de la gira estadounidense fue empate 1-1 ante Rayados de Monterrey.

El partido siempre fue de trámite trabado, típico de inicio de temporada. El gol fue producto de un gran esfuerzo individual de Borja que le ganó en carrera y físico a su marca. El balón le llegó luego de un despeje desde mitad de cancha, lo controló y remató cruzado ante el achique del arquero del equipo mexicano. La actuación de River fue correcta, pero sufrió en varias oportunidades. Por los ataques y desbordes de Pachuca, Franco Armani fue constituyéndose como la figura de los de Núñez que gracias a él mantuvieron el cero en el marcador.

 Además de los ajustes en el juego con vistas al debut en la Copa de la Liga Profesional, Demichelis deberá estar atento a lo que suceda con Manuel Lanzini que salió dolorido luego de un golpe en la zona del isquiotibial de la pierna derecha. La delegación de River volverá mañana al país y seguirá la preparación hasta el debut en la Copa de la Liga Profesional programado para el domingo 28, desde las 19, en el estadio Monumental.

Comentarios