Tomás Etcheverry dio pelea, pero no pudo con Djokovic en el Abierto de Australia

Tomás Etcheverry dio pelea, pero no pudo con Djokovic en el Abierto de Australia

El serbio se impuso por 6-3, 6-3 y 7-6. El primer Grand Slam del año se quedó sin representantes argentinos.

GRAN JUEGO. Etcheverry complicó a Djokovic en el tercer set. GRAN JUEGO. Etcheverry complicó a Djokovic en el tercer set.
19 Enero 2024

La jerarquía del número uno terminó imponiéndose ante las ganas del argentino. Tomás Etcheverry dio pelea, pero el serbio Novak Djokovic estuvo imparable para llevarse el partido por 6-3, 6-3 y 7-6 en la tercera ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

El mejor del mundo jugó a un gran nivel y se hizo fuerte con su saque: no cedió oportunidades de break point. "Fue mi mejor partido, sobre todo por los primeros sets", dijo "Nole" después del match que se extendió durante casi dos horas y media.

En la tercera manga se vio la major versión del platense. Levantó su nivel y puso contra las cuerdas al serbio. Sin embargo, Djokovic terminó festejando, una vez más, en Australia.

El Grand Slam se quedó sin argentinos

Poco pudo hacer Sebastián Báez (26) ante el italiano Jannik Sinner (4), que se impuso con un fulminante  6-0, 6-3 y 6-3, que le dieron el billete por tercer año consecutivo para los octavos de final del Abierto de Australia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios