"CR7" bailó mientras Messi recibía el premio "The Best"

"CR7" bailó mientras Messi recibía el premio "The Best"

Al Nassr, club donde juega el portugués, posteó en su Instagram un breve video del jugador al regresar a los entrenamientos casi en simultáneo cuando le entregaban el galardón al rosarino.

REGRESO. Ronaldo en plena acción durante el entrenamiento en el estadio de Al Nassr. REGRESO. Ronaldo en plena acción durante el entrenamiento en el estadio de Al Nassr.
16 Enero 2024

Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse con Al Nassr y fue casi en simultáneo cuando Lionel Messi ganaba su tercer premio "The Best" que entregó la FIFA. Esta vez, el luso bailó de una manera particular en el entrenamiento.

“Él está de vuelta”, escribieron en la cuenta oficial del club árabe junto a un emoji de una cabra, haciendo alusión a la sigla GOAT -cabra en inglés-, la cual significa Greatest Of All Time -el mejor de todos los tiempos- y que muchas veces es utilizada para describir a Messi. Por su parte, Ronaldo en su cuenta de Instagram compartió una foto de la práctica y añadió: “de vuelta por más”.

El portugués no quedó seleccionado para quedarse con el premio a mejor jugador de 2023. Cristiano fue protagonista en las redes sociales mientras su histórico rival era galardonado en Londres, ceremonia a la cual el capitán de la Selección Argentina no asistió.

"CR7" esta vez no hizo ningún tipo de comentario, como los emojis riendo que publicó cuando quedó fuera del ránking de los mejores elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol a finales de 2023. Vale recordar que en aquella temporada, Ronaldo fue el máximo goleador con 53 tantos en 58 partidos.

Comentarios