Terrorífico hallazgo: encuentran al "muñeco maldito" en el fondo del mar

Terrorífico hallazgo: encuentran al "muñeco maldito" en el fondo del mar

Sorprendidos, los usuarios de las redes sociales sugirieron que alguien habría querido "deshacerse" de él.

El hallazgo perfectamente podría catalogarse como el inicio de una película de terror El hallazgo perfectamente podría catalogarse como el inicio de una película de terror Foto: X
13 Enero 2024

El fondo del mar está repleto de objetos perdidos, abandonados y de criaturas increíbles, desde barcos hundidos hasta cadáveres de ahogados. Pero nadie se esperaba el singular y escalofriante hallazgo que tuvo lugar en el mar mexicano.

"Chucky, el muñeco maldito", hizo su reaparición de la forma más inusual que podría haberse esperado. Atrapado bajo el agua, a metros de profundidad, encontraron a la terrorífica criatura. El hallazgo fue hecho por unos buzos que paseaban por la zona y hasta le hicieron una foto.

Chucky atado en el fondo del mar

Las redes sociales se vieron cautivadas por este particular encuentro. La youtuber y podcaster mexicana Gaby Meza fue quien hizo viral la fotografía del macabro muñeco. "Un grupo de buzos encontraron a un muñeco #Chucky en las profundidades del océano", escribió en su cuenta de X.

El muñeco que nadie queire tener en su hogar El muñeco que nadie queire tener en su hogar Foto: X

Pero el descubrimiento guardaba un detalle que lo haría aún más escalofriante. Sentado sobre lo que parece ser una cuna de bebés, "Chucky" estaba atado con cadenas al barandal. "Como si alguien hubiera querido deshacerse de él", observó Meza en su publicación.

Uno de los usuarios de X informó que el hallazgo había sido realizado en las proximidades de la ciudad mexicana de Veracruz. Otros, en cambio, aprovecharon para bromear. "Por si las moscas dejenlo ahí" e "Inicio perfecto para una peli de terror, solo tienen que liberarlo y traerlo de vuelta a la superficie", fueron algunas de las sugerencias que se hicieron.

Comentarios