Así quedó Miramar luego del trágico temporal de lluvia, granizo y viento

Así quedó Miramar luego del trágico temporal de lluvia, granizo y viento

En plena temporada turística, la tormenta dejó un sinnúmero de destrozos y ya realizan colectas para ayudar a los afectados.

Así quedó Miramar luego del trágico temporal de lluvia, granizo y viento. Así quedó Miramar luego del trágico temporal de lluvia, granizo y viento. (Diario La Capital)
10 Enero 2024

Ayer, un fuerte temporal hizo vivir una tarde de mucho temor en Miramar. Una tormenta con granizo, fuertes ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica dejó como saldo un muerto y decenas de carpas, casas y comercios destruidos.

Todo comenzó alrededor de las 17.30 cuando el cielo empezó a mostrar señales que fuertes precipitaciones llegarían en poco tiempo. La ciudad se encontraba bajo alerta meteorológica y cortó todo tipo de planes que tenían los turistas en la playa y en el centro de la ciudad.

Así quedó Miramar luego del fuerte temporal

La playa estaba llena de gente y muchos turistas empezaban a volver a sus casas para disfrutar de la noche cálida. Pero en cuestión de segundos, todo cambió y el cielo de Miramar se cubrió con nubes negras. Si bien se esperaban fuertes vientos para la zona, la mayoría de los lugareños insisten en que la alerta llegó apenas un rato antes de lo sucedido, cuando ya nada se podía hacer.

Cuando la tormenta llegó se volaron techos, carpas, estructuras completas como la de la Feria de emprendedores. La terminal de micros también quedó devastada.

En redes sociales, comenzaron a circular fotos y videos de lo ocurrido y ya se empezaron a organizar campañas solidarias para colaborar con la reconstrucción de las zonas más dañadas ya que en plena temporada, las secuelas de estos destrozos pueden ser aún peores.

La tromba marina generó destrozos en varios puntos de Miramar. La tromba marina generó destrozos en varios puntos de Miramar.
En cuestión de minutos, el cielo cambió su color y asustó a los turistas. En cuestión de minutos, el cielo cambió su color y asustó a los turistas.
Numerosos autos quedaron sepultados por los árboles caídos. Numerosos autos quedaron sepultados por los árboles caídos. (Diario La Capital)
Temas Miramar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios