Video: la impresionante tormenta eléctrica que generó miedo en Miramar

Video: la impresionante tormenta eléctrica que generó miedo en Miramar

Mientras algunos habitantes decidieron resguardarse en sus casas, otros decidieron filmar las increíbles postales que se veían en el cielo.

Impresionantes imágenes de la lluvia en Miramar.  (C5N) Impresionantes imágenes de la lluvia en Miramar. (C5N)
16 Marzo 2023

Mientras las altas temperaturas siguen agobiando a gran parte del país, algunas ciudades de la costa de la provincia de Buenos Aires fueron sorprendidas por una imponente tormenta eléctrica que dejó increíbles postales en el cielo. Un video de la llegada de las tenebrosas nubes a Miramar se viralizó en redes sociales.

Usuarios de redes subieron las impactantes imágenes de la tormenta registrada en la costa, con una imponente nube con fuerte descarga eléctrica, el cielo quedó visible como en una película de catástrofe.

La imagen vista generó el miedo de algunos que se fueron a resguardo de inmediato, mientras otros se quedaron registrando en video lo que veían sus ojos. Las filmaciones se hicieron virales en redes sociales en cuestión de segundos y generaron el asombro de todo el país.

Cómo seguirá el tiempo en Tucumán

La ola de calor continuará sobre Tucumán y el resto de la región y para hoy se espera otra jornada con altas temperaturas y elevada humedad, condiciones climáticas que se acentuarían hasta el fin de semana.

La máxima prevista para hoy es de 33 °C  y se alcanzará durante las horas de la siesta. La sensación térmica podría llegar a superar los 35 °C.

Hacia el anochecer el cielo podría poblarse con algunas nubes, aunque no se esperan precipitaciones al menos hasta la semana próxima.

Para mañana se esperan condiciones climáticas casi idénticas, con cielo mayormente despejado, una mínima de 21 °C y una máxima de 33 °C.

El fin de semana la temperatura podría ser aún más alta ya que se pronostican máximas de entre 33 °C y 35 °C.

Temas Miramar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios