Insultos y gritos en el Bailando 2024: así fue el picante cruce entre Charlotte Caniggia y Coti Romero

Insultos y gritos en el Bailando 2024: así fue el picante cruce entre Charlotte Caniggia y Coti Romero

Las participantes tuvieron un fuertísimo cruce en el programa de ayer en el que la hija de Mariana Nannis salió llorando

Insultos y gritos en el Bailando 2024: así fue el picante cruce entre Charlotte Caniggia y Coti Romero (TN)
10 Enero 2024

Charlotte Caniggia volvió al Bailando luego de unas polémicas vacaciones de dos semanas en México, que fueron cuestionadas por algunos participantes, entre ellos, Coti Romero. La ex Gran Hermano la acusó de tener privilegios, y la influencer se defendió con insultos e ironías.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli le adelantó a Charlotte sobre la situación en la pista del Bailando. “Acá te asesinaron todos”, le confesó y luego el conductor señaló a Coti, quien se encontraba en el estudio de Streaming.

Bailando 2024: Charlotte declaró la guerra y dijo que no soporta a Coti

“¡Ay, la falsa!", reprobó Charlotte a lo que sin vueltas y rápida su rival le retrucó: “Falsa pero me quedo a trabajar.” Luego, Cris Vanadía le detalló al conductor del programa que la melliza de Alex Caniggia tampoco quiso participar del bloque que este realiza y Charlotte agregó: “Son todos unos falsos, que la ch***” a lo que Coti añadió desafiante: “mientras no chup**** la de tu novio no pasa nada”.

“Son todos unos bolu***, no, no me caen bien” sentenció la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Luego filosa, se refirió a la polémica entre Coti Romero y Cris Vanadía sobre una supuesta infidelidad, por lo cual el primero terminó su relación de años con Brenda Di Aloy, “está muy mal porque hay una pareja de por medio”.

Sin pelos en la lengua, Charlotte reforzó lo dicho anteriormente: “sos una falsa e irrespetuosa.” Luego la pelea fue escalando y siguió respecto a los rumores de Coti como la tercera en discordia: “en las redes dicen eso, que sos una chanta, rompe parejas.”

A los gritos, la hija de Mariana Nannis condenó a Coti diciendo que para ella “era mala gente”. “No sos buena persona y ojalá te vaya muy mal.” Esta última agregó en cuanto a su actitud respecto a Coti: “no la soporto” y siguió en su repudio: “no la banco a Coti, ¡no la puedo ni ver!” Y cerró sin filtro “es una bolu**” esta, una bolu** posta” y siguió repitiendo sin ataduras sus insultos.

Bailando 2024: llantos y una sentencia durísima

El encontronazo siguió escalando en temperatura y llegando al final del programa, en el momento de la sentencia en la que los participantes se enfrentan cara a cara, Coti en su voto dio un discurso tajante: “Yo voy a dar un voto en la realidad a la basura porque no sirve de nada pero me parece que tengo que decirlo. La voy a votar a Charlotte”

Seguido de esto, Charlotte emitió su voto pero sin dejar de mencionar su aversión hacia su compañera: “Voy a votar a la falsa, pelot*** de Coti. No me la fumo, no la soporto, no aguanto su cara de or**”

Y para consagrar la noche, Charlotte abandonó la pista llorando y su compañero de baile tuvo que declarar que “se sintió mal” y que Caniggia estaba “triste por la situación con Coti.”

Comentarios