El tenso cruce entre Charlotte Caniggia y Zaira Nara en el Bailando 2023

El tenso cruce entre Charlotte Caniggia y Zaira Nara en el Bailando 2023

La mediática cuestionó que la modelo sea jurado en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

El tenso cruce entre Charlotte Caniggia y Zaira Nara en el Bailando 2023 El tenso cruce entre Charlotte Caniggia y Zaira Nara en el Bailando 2023 A24
23 Septiembre 2023

Charlotte Caniggia se presentó anoche en la segunda ronda del Bailando 2023 (América) y protagonizó un tenso momento con Zaira Nara, quien reemplaza a Pampita en el jurado.

Todo comenzó cuando la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se mostró disconforme con la presencia de la modelo como jurado y no tuvo reparo en decírselo de frente. “No me cae mal pero opino que en el jurado tendría que estar gente que sabe de baile, ponele, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y esa onda, pero es lo que yo opino…”, deslizó.

Publicidad

Zaira le respondió sin vueltas. “Pero no estamos en el Teatro Colón, Charlotte. Etamos puntuando a gente que no sabe bailar y que viene a exponerse, que yo valoro un montón que vengas a exponerte en algo que no sabes hacer y de a poco aprendés, pero me parece que es un show". Y Charlotte le retrucó: “Pero es como que me sientes a mi ahí a opinar, es lo mismo. La amo, es copada pero es lo que siento, no me cae mal”.

Tenso cruce entre Charlotte Caniggia y Zaira Nara en el Bailando 2023

En ese sentido, la jurado intentó cambiar el rumbo de la discusión e insinuó: “Bueno en todo caso te cae mal decisión de la producción. Ahora, a mi si me llega el llamado que voy a hacer, arréglatelas con Hope o con quien me eligió. Problema de ustedes".

Publicidad

Finalmente, la hermana de Alex aseguró que no era la única con esa forma de pensar, y de forma picante Zaira concluyó: “Bueno pero lamentablemente tienen que estar ahí bailando y yo acá poniendo puntaje…”.

Charlotte Caniggia mostró un momento muy especial junto a su sobrina Venezia

Hace unos días la hija de Alex Caniggia y Melody Luz, Venezia, cumplió dos meses. Y en medio de la polémica por la participación del joven en Gran Hermano VIP España, parece que su hermana Charlotte está más presente que nunca en su rol como tía.

En las últimas horas, la mediática derritió las redes sociales al compartir un tierno momento junto a su sobrina mientras se preparaba en camarines para una producción. La historia fue captada por Melody, y en el video se veía a Charlotte teniendo a upa a la beba y diciendo unas hermosas palabras.

"Ya le quiero poner todo, cuando cumpla un año le voy a mandar a hacer un vestido con tutú y todo. Hermosa, va a ser una princesa", se escucha decir a la joven mientras mira con ojos de amor a su sobrina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios