Moria Casán dio detalles de la fuerte pelea que tuvo con Pampita

Moria Casán dio detalles de la fuerte pelea que tuvo con Pampita

“Siempre apela a la victimización”, dijo la actriz sobre la bailarina.

Moria Casán dio detalles de la fuerte pelea que tuvo con Pampita (Exitoína)
09 Enero 2024

Moría Casán contó cómo fue la pelea con "Pampita" Ardohain y expuso su opinión sobre la bailarina, luego del fuerte cruce que ambas protagonizaron en el marco del Bailando 2023.

Las jurado se enfrentaron en el momento de la devolución del reality conducido por Marcelo Tinelli y se generó un fuerte intercambio verbal. En un mano a mano con "Intrusos", la "One” hizo públicas particularidades de lo sucedido y dio su veredicto sobre la modelo.

La actriz y ex vedette se refirió a la pelea con Carolina diciendo que verdaderamente fue parte del show. Sin embargo, poco a poco ascendió en su crítica a la actriz pese a haber reconocido que valora y admira a su compañera.

Moria explicó por qué se produjo el acalorado enfrentamiento

"('Pampita') se metió en mi 10, mis compañeros 'ponían' y yo 'regalaba'. ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia entre poner el tuyo y regalar el mío?", lanzó Casán. Así, la empresaria destacó que fue una cuestión “semántica” y que a ella le molestaba que haya utilizado este término para referirse a su puntaje.

A partir de esto es que explicó que la modelo había intervenido en su calificación y esto le fastidiaba profundamente, ya que en otras ocasiones había sucedido lo mismo con "Solita" Silveyra a quien Casán le contestó con su icónico “calmate loca, metete en tus cosas”. Respecto a "Pampita" sostuvo que era “muy bajo” meterse en su puntaje: “¿Qué sos, jurado de jurados?”

Moria Casán dio detalles de la fuerte pelea que tuvo con Pampita (Captura América)

A pampita “se le suelta algún chip”

Luego, habló de que a "Pampita" cada tanto le surgen “brotes” y que no puede controlarlos: “Ella puede manejar muy bien el show pero no lo maneja del todo como para controlar cierta histeria y cierto brote que le agarra”, y agregó  que “hay una cuestión de códigos que esta pibita (en referencia a la modelo) no maneja porque se le suelta algún chip”.

Respecto a la sensación de menosprecio expresada por "Pampita", Moria dijo que “nadie se metió con ella, siempre apela a la victimización (...), es la mina más protegida por el jurado”.

También habló del cambio de actitud que sufrió la jurado en su momento: “me parece que se le saltó la térmica. Le vino Macedo, le vino la palta, le vino lo de Vicuña, bueno... se la agarró conmigo y no puede soltar el pasado esta chica.”

Sin embargo, Casán concedió que Ardohain es una mujer a la que admira "profundamente por su resiliencia y por lo que le pasó” y consideró con respecto a su cambio de ánimos que “cualquier brote que tenga por lo que le pasó" se lo entiende. Además, agregó “pero si estamos haciendo show, mamita, sigamos con el show”.

Comentarios