Pampita reveló que pasaría una noche con Lali: cuál fue la respuesta de la cantante

Pampita reveló que pasaría una noche con Lali: cuál fue la respuesta de la cantante

En una picante y entretenida entrevista, Pampita reveló con qué persona de su mismo sexo estaría.

Pampita reveló que pasaría una noche con Lali: cuál fue la respuesta de la cantante (Captura "Rumis")
08 Enero 2024

Carolina “Pampita” Ardohain fue la invitada del programa número cuatro del nuevo canal de streaming, “La Casa”. En una divertida entrevista, Victoria Braier “Juariu” le hizo una pregunta que generó sorpresas y celebraciones de los conductores como de la involucrada.

Pampita dijo presente en el cuarto programa de “Rumis” del nuevo canal de Streaming que reúne a los personajes más influyentes del espectáculo en Punta del Este. Este ciclo tiene como conductores a Zaira Nara, Lola Latorre, Fran Stoessel, Leandro Saifir, Lizardo Ponce, Victoria Braier y Cachete Sierra quienes comparten vivencias, experiencias y  anécdotas en Punta del Este.

En el último programa tuvieron como invitada a la modelo y ex bailarina Pampita Ardohain, quien participó de una entretenida y divertida entrevista en la que se mostró muy carismática.

Finalizando ya el ciclo de preguntas, Vicky Braier alias “Juariu” le disparó un cuestionamiento que resultaba interesante: “Yo tengo una pregunta para Pampita, Si tenés que elegir una mujer del espectáculo para pasar la noche, que te parezca linda o atractiva, que le darías un beso” a lo que Pampita devuelve con otra interrogación “¿Si en algún momento me gustan las mujeres? Claro, ves una mujer y decís qué diosa, que te calienta un poquito.”

Sin vueltas y contundente, Pampita declaró: “Lali” y prosiguió por llenar de halagos a la cantante y actriz de numerosas series de “El Trece”: “diosa, hot, debe ser bárbara en la cama, tiene pinta de que es una bomba”. Sin embargo y a pesar de las alabanzas, la modelo advirtió “no me escribas Lali que todavía no me gustan las mujeres.”

Cuál fue la respuesta de Lali a Pampita

La jurado del Bailando 2023 continuó con los elogios y destacó: “Uf ¿pero la viste bailando en el escenario? diosa, diosa”. Luego, la modelo Zaira Nara le anticipó a Pampita: “Igual yo creo que si Lali te encuentra te chapa” y resaltaron la dinámica de su de sus recitales del Disciplina Tour, el “Chape Tour”, donde se dan besos entre Lali y sus bailarines y en últimas ocasiones, entre Lali y famosos.

La visión de Zaira no fue en vano y se adelantó a lo que pasó luego: Lali respondió a Pampita a pesar de las advertencias de esta. Con un tuit que causó revuelo y en su cuenta de X más de 7 millones de seguidores, la actriz de Sky Rojo confesó: “Che, díganle a Pampa que yo re toy, eh. Diosa”

Comentarios