Bailando 2023: se conoció el verdadero motivo de la salida de Camila Homs del programa de Tinelli

Bailando 2023: se conoció el verdadero motivo de la salida de Camila Homs del programa de Tinelli

Tras las versiones de renuncia a raíz de su cruce con Martu Morales, el conductor contó las razones.

FOTO/PRIMICIASYA.A FOTO/PRIMICIASYA.A
29 Noviembre 2023

Luego de los rumores que circularon durante los últimos días, Marcelo Tinelli reveló el motivo por el que Camila Homs dejará el Bailando 2023 (América).

Durante la emisión del pasado lunes, el conductor afirmó: "Cami Homs no se va porque se peleó con nadie. Ya tenía un contrato firmado que tiene que ir a llevar a los chicos a Madrid".

"Así que les digo para todos aquellos que han especulado durante todo este fin de semana", agregó.

El tenso cruce entre Camila Homs y Martu Morales

El programa del pasado miércoles del 'Bailando 2023' fue gala de sentencia, razón por la que los participantes tuvieron que nominar en vivo a sus compañeros de certamen, lo que desató varios cruces, incluido el de Martu Morales y Camila Homs, consignó el sitio Telebajocero. 

Fue Homs quien lanzó el primer misil al decir que votaba a Yeyo De Gregorio "y su bailarina", cosa que enojó a la tiktoker, a quien la participante llamó "falsa" por haberla votado en la sentencia anterior. "Mi voto claramente va para Cami Homs porque la verdad que no me gustan las formas, no me gusta que mienta y tampoco me gusta que me diga la ‘la bailarina de...’. En todo caso, ella es ‘la ex de...’ y nadie le dice nada. Nada, eso", expresó la compañera de baile de Yeto De Gregorio. 

Las palabras de la tiktoker provocaron una reacción de asombro colectiva que Marcelo Polino puso en palabras al expresar: "La aniquiló, la limpió".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios