Una comedia baja hoy de cartel

"Varieté" subirá por última vez a escena. El espectáculo humorístico, con aire revisteril, se verá en un restobar de San Martín y Laprida.

GUSTAVO NUÑEZ Y GRACIELA MARTINEZ. La pareja, en pleno baile.
GUSTAVO NUÑEZ Y GRACIELA MARTINEZ. La pareja, en pleno baile.
Esta noche, a las 22, se realizará la última función de "Varieté", un espectáculo humorístico con aire revisteril, escrito y dirigido por Víctor Hugo Cortés.
La función tendrá lugar en el restobar ubicado en San Martín y Laprida, con las actuaciones de Gustavo Núñez y Graciela Martínez y coreografía de Natalia Yapura. La pieza abrió la temporada 2002 en enero y desde entonces se viene representando con sostenido éxito.
En su cuarto año de presentaciones ininterrumpidas se ofrecerá también en el Restobar Victoria Plaza, el sábado a la medianoche, una nueva función de la comedia sentimental "Venecia", de Jorge Accame.
La pieza, dirigida por Víctor Hugo Cortés, está interpretada por Gringo Maccarini, Natalia Yapura, Coca Sánchez, Chabela Díaz y Marcela Martínez, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios