El “Papu” Gómez hizo un posteo por el aniversario del título en Qatar y sólo uno de sus compañeros le dio “like”: quién fue

El “Papu” Gómez hizo un posteo por el aniversario del título en Qatar y sólo uno de sus compañeros le dio “like”: quién fue

Esta situación incrementó los rumores de una presunta mala relación entre el jugador y sus compañeros argentinos.

Alejandro Gómez levanta el trofeo en Qatar (EFE). Alejandro Gómez levanta el trofeo en Qatar (EFE).
19 Diciembre 2023

Desde ayer, todo el país celebra el primer aniversario de la consagración de la Selección argentina como campeona del mundo. En este marco, los jugadores hicieron posteos en sus redes sociales recordando dicho logro, entre ellos el “Papu” Gómez. El mediocampista del Monza compartió una publicación en Instagram y sorprendió que sólo un integrante de la “Scaloneta” reaccionó a su posteo. ¿Quién fue?

Además de estar suspendido por doping (en principio, hasta octubre de 2025) por ingerir un jarabe para chicos que contenía terbutalina sin informarlo al Sevilla cuando jugaba en noviembre de 2022, los rumores de mala relación entre el “Papu” y sus compañeros de la Selección siguen latentes desde hace meses. Las presunciones indican que el jugador del Monza habría utilizado la magia negra para ser convocado para el mundial y eso no cayó bien en los integrantes de la “Scaloneta”.

Con la reciente publicación de Gómez en sus redes sociales y la falta de reacción de los campeones del mundo, la presunta pelea volvió a quedar al descubierto pese a que algunos de ellos lo desmintieron en más de una ocasión.

El mensaje del Papu Gómez en Instagram

"Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo! Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años. Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas,todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía . Esto es por y para siempre … Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedo demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes . Aguante argentina !!! Primer aniversario de muchos, disfrútenlo. Abrazo grande", escribió el surgido de Arsenal de Sarandí. Además, sumó una serie de fotos y videos.

El mensaje del Papu recibió más de 273.000 likes, sin embargo, entre los que se destacan los de varios periodistas que estuvieron en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, uno solo de sus compañeros lo acompañó en su publicación.

El posteo del El posteo del

Cuál fue el único jugador que reaccionó al posteo del "Papu" Gómez

Tras los rumores de pelea entre Gómez y el resto de la “Scaloneta”, Leandro Paredes, uno de los históricos del Seleccionado, se refirió al tema en una entrevista y desmintió cualquier tipo de conflicto.

"Lo del Papu Gómez es un rumor que se dijo en Internet y no sé por qué. Nosotros no le damos bola porque sabemos como es la prensa. Cuando las cosas van muy bien, algo tienen que hablar para movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir con lo nuestro. Nosotros estamos muy bien como grupo, como Selección, como equipo. Disfrutamos de lo que estamos viviendo y lo que puede pasar, a lo externo tratamos de no darle bola", sostuvo el futbolista.

A pesar de las palabras del jugador de La Roma, es llamativo que el mensaje del “Papu” en Instagram por el aniversario de Argentina Campeón del Mundo apenas recibió un "me gusta" del “Dibu” Martínez. Los otros 25 jugadores del Seleccionado no se manifestaron.

Comentarios