Atlético Tucumán empezará a mover las fichas en el mercado de pases

Atlético Tucumán empezará a mover las fichas en el mercado de pases

Faltan dos semanas para el inicio de la pretemporada de jugadores; mientras tanto, los dirigentes trabajan para empezar a definir el equipo de la dupla.

CERCA DE SALIR. Ignacio Maestro Puch cuenta con chances de emigrar en este mercado de pases. CERCA DE SALIR. Ignacio Maestro Puch cuenta con chances de emigrar en este mercado de pases. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
18 Diciembre 2023

A casi dos semanas del inicio de la pretemporada, en Atlético Tucumán se espera que por estos días haya varios anuncios relacionados al mercado de pases. Por un lado, continúan las negociaciones con Independiente las salida de Ignacio Maestro Puch y la llegada de Sergio Ortiz.

Si bien los clubes involucrados son los mismos y un jugador llegaría a cada uno, la modalidad de las negociaciones serían independientes; tal como sucedió hace algunas semanas con las compras de Leonardo Heredia (adquirido por Argentinos, desde el "decano") y Mateo Coronel (comprado por Atlético, desde el "bicho").

Por otra parte, esta semana se empezarán a definir todas las salidas del club, teniendo en cuenta que la mayoría de los contratos de los que no seguirán vencen el 31.

Algunos, como el caso de Cristian Menéndez, ya tendría arreglada su contrato en Gimnasia de Jujuy; por otros, se esperan ofertas. Por caso, Independiente Santa Fe de Colombia estaría interesado en contratar al defensor Marcelo Ortiz. La “CD” deberá planificar bien qué movimientos de salidas finalmente se cerrarán para no desestabilizar la base de jugadores que se quedarán. El torneo empezará el último fin de semana de enero, pero los clubes comenzarán a jugarlo desde ya.

Comentarios