Cristina Pérez habló sobre su participación en la TV Pública: ¿Será la nueva directora del canal estatal?

Cristina Pérez habló sobre su participación en la TV Pública: ¿Será la nueva directora del canal estatal?

Días atrás la periodista tucumana confirmó que dejará la conducción de Telefe Noticias debido a la asunción de su marido como Ministro de Defensa.

Cristina Pérez habló sobre su participación en la TV Pública. Cristina Pérez habló sobre su participación en la TV Pública.
14 Diciembre 2023

Luego del anuncio de Cristina Pérez sobre su salida de Telefe Noticias tras 21 años al frente del noticiero, la periodista tucumana sorprendió este martes al conducir un programa en la TV Pública en pleno prime time. Ante esto, numerosos colegas salieron a cuestionarla y algunos indicaron que Pérez sería la futura directora de la emisora estatal.

El programa que condujo Cristina fue un envío especial por la celebración de Janucá, acto que fue organizado por Jabad Lubavitch Argentina, una organización judía jasídica cuya sede central se encuentra en Nueva York. Asimismo, la ceremonia en la que se encendió la sexta vela de Janucá también contó con la presencia del presidente Javier Milei.

No obstante, la aparición de Pérez en la TV Pública generó muchas dudas entre sus seguidores y sus colegas quienes rápidamente se volcaron a las redes sociales para debatir cuál será el futuro de la esposa de Luis Petri, actual Ministro de Defensa. En este marco, la periodista decidió hablar y aclaró qué proyectos se vienen a futuro en su carrera.

Qué dijo Cristina Pérez sobre su aparición en la TV Pública

En diálogo con la Revista Gente, Cristina Pérez desmintió los rumores que señalaban su futuro laboral como directora de la TV Pública: "No existió ningún ofrecimiento en ese sentido por parte del gobierno y no está en mis planes una tarea de ese tipo".

Horas antes, la periodista también aclaró en su cuenta de X (antes Twitter) que su participación en el canal del gobierno fue solo “una colaboración”. "Una alegría y un honor conducir la transmisión internacional de Janucá, la fiesta de la luz que vence a la oscuridad. Gracias al equipo de Jabad Lubavitch Argentina por confiar en mí", escribió Pérez. Y aclaró: "Fue una colaboración ad honorem. Lo informo porque corresponde. #AmIsraelJai".

La aclaración de Cristina Pérez sobre su participación en la TV Pública. La aclaración de Cristina Pérez sobre su participación en la TV Pública.

Por otra parte, la tucumana reveló parte de sus planes laborales en el corto plazo, además de disfrutar la segunda edición de su libro, "Tiempo de Renacer", que salió hace apenas 10 días. "En este momento estoy negociando mi contrato con Telefe para tener un programa propio y también para continuar haciendo especiales y colaboraciones con el noticiero", afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios