Scaloni reafirmó las dudas sobre su futuro en la Selección: “Hay un momento de parar la pelota”

Scaloni reafirmó las dudas sobre su futuro en la Selección: “Hay un momento de parar la pelota”

El DT del combinado albiceleste fue consultado por su continuidad en la previa del duelo entre Atlético Madrid y Lazio.

Scaloni reafirmó las dudas sobre su futuro en la Selección: “Hay un momento de parar la pelota” Foto: Canal 26
14 Diciembre 2023

El partido que protagonizaron Atlético Madrid y Lazio en el estadio Cívitas Metropolitano, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, tuvo un espectador de lujo: Lionel Scaloni. Y en la previa del encuentro, el DT de la Selección fue consultado por su continuidad al frente del combinado albiceleste, reflotando la incertidumbre.

“En todos los procesos hay momentos para parar la pelota, pensar, marcar metas, pensar en lo que viene y si somos capaces como cuerpo técnico de seguir probando lo que logramos, que es el objetivo. En eso estamos, nada ha cambiado desde ese día”, expresó Scaloni, en diálogo con Movistar Plus+.

El entrenador campeón del mundo sostuvo que asistió al partido para ver a los jugadores argentinos que participaron del cotejo. “Estaremos hablando con los chicos que juegan en la selección, con Rodrigo (De Paul), Ángel (Correa) y Nahuel (Molina)... Siempre atentos a ellos, que es lo que me interesa", apuntaló.

Filipe Luis reveló el controversial consejo que “Kun” Agüero le dio para desconcentrar a Di María: "Me arrepentí mucho"

Los argentinos siempre dejan su huella en el exterior con diversas anécdotas. En esta ocasión, Filipe Luis contó el consejo que Sergio Agüero le dio para marcar a Ángel Di María en el clásico entre Real Madrid y Atlético Madrid.

En diálogo con el medio brasileño Charla Podcast, el ex lateral de 38 años (que colgó los botines) repasó varios momentos de su exitosa trayectoria. Ante la consulta sobre si tenía algún arrepentimiento en su carrera deportiva, el ex Flamengo recordó una anécdota que relaciona a dos ex compañeros de la Selección argentina.

"Llegué al Atlético, íbamos a jugar contra Real Madrid y Agüero me dijo: ‘Filipe, si te acercas a él se perderá, se irá del partido. En la primera, háblale de su esposa’. Y llegué y le dije: ‘Tu esposa no sé qué’", aseguró el defensor haciendo referencia a Jorgelina Cardoso, pareja de “Fideo”.

"Lo maldije, pronuncié el nombre de su mujer... Y ahí me miró, estaba cabizbajo, le gané todo el partido. Y él realmente no tuvo un buen partido. Llegué a casa y me arrepentí mucho... Di María, lo siento de verdad, hoy te pido perdón", concluyó.

Vale recordar que el brasileño y “Kun” compartieron plantel en el “colchonero” en la temporada 2010/11, la primera del ex Rosario Central en el “merengue”.

Comentarios