
"De todas las medidas realizadas en el domicilio de esta persona, que en vida se llamaba Víctor Hugo Gómez, de 59 años, y de la intervención del médico forense se llegó a establecer que Gómez no poseía lesiones en su cuerpo, no presentaba signos visibles como para sospechar que podría haber participado otra persona de este hecho; también se descartó la hipótesis de un robo ya que a esta persona no le faltaba ningún elemento en su vivienda”, señaló Diego Bernachi, jefe de la Unidad de Delitos Complejos Capital.
“Esta persona tenía las manos hacia atrás pero no las tenía atadas, al parecer intentaba atarse para evitar la reacción de supervivencia pero eso fue todo, en síntesis no estamos en presencia de ningún delito grave sino ante un renunciamiento voluntario de la vida”, agregó el comisario.
La división Homicidios hizo un relevamiento de cámaras y tomó testimonios que descartaron cualquier ataque. Los familiares indicaron que Gómez tenía problemas de pareja y que había dejado de tomar una medicación importante para su vida.







