El fin de semana largo comienza con un viernes caluroso en Tucumán

La temperatura mínima fue de 19 °C. El pronóstico.

SOLEADO. La nubosidad será variable durante la jornada y el calor se hará sentir en la provincia. SOLEADO. La nubosidad será variable durante la jornada y el calor se hará sentir en la provincia. ARCHIVO LA GACETA
08 Diciembre 2023

Con mucha nubosidad pero con el incremento de la temperatura, los tucumanos iniciarán hoy el fin de semana largo con una jornada calurosa, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima rondaría los 30 °C, mientras que la sensación térmica podría ser dos o tres grados más alta. 

La mañana comenzó con nubosidad variable, escasos vientos del sudoeste, una visibilidad superior a los nueve kilómetros y una humedad del 75 %. La temperatura mínima fue de 19 °C. 

Hacia el mediodía se espera un leve incremento de la nubosidad, mientras que la humedad retrocederá hasta el 55 %, aunque seguirá siendo alta. La temperatura promedio sería de 28 °C. La máxima se alcanzaría durante la siesta, alrededor de las 16.

Con la caída de la tarde podría continuar incrementándose la nubosidad, mientras que la temperatura retrocedería hasta un promedio de 25 °C durante las primeras horas de la noche. No hay probabilidades de precipitaciones. 

Para el sábado se anuncia una jornada soleada por la mañana, mientras que por la tarde ingresaría un frente nuboso que provocaría precipitaciones, que se extenderían hasta la madrugada y las primeras horas del día siguiente. La temperatura mínima sería de 20 °C y la máxima de 29 °C, mientras que para el domingo se anuncian 20 °C y 25 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios