El “Indio” Solari le brindó su apoyo a Riquelme

El “Indio” Solari le brindó su apoyo a Riquelme

El exitoso cantante de rock nacional se pronunció sobre las elecciones en Boca.

El “Indio” Solari le brindó su apoyo a Riquelme Foto: Página12
05 Diciembre 2023

Mientras todavía no se sabe cuándo serán las elecciones en Boca, el enfrentamiento entre el oficialismo, encabezado por Juan Román Riquelme, y la oposición, con Andrés Ibarra y Mauricio Macri como líderes, es cada vez más picante. En ese marco, Román sumó la banca del “Indio” Carlos Solari, uno de los cantantes más exitosos del rock nacional.

“Quería apoyarte porque te lo mereces, sé de tu honestidad y de tu capacidad. Quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo. Sabes lo que te quiero, lo que te admiro y te he admirado cuando eras jugador y por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca. Te lo digo, aparte, porque yo soy bostero”, expresó el ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en un audio difundido por una de las agrupaciones “xeneizes” cercanas al oficialismo.

Riquelme y Solari pudieron conocerse en persona años atrás, y el cantante tuvo palabras de elogio, en aquel momento, hacia el actual vicepresidente de Boca. “Es una persona muy agradable en la intimidad”, había sostenido Solari.

Riquelme habló tras el cambio de jueza en la causa por las elecciones de Boca: “Confío en la Justicia”

Horas después del histórico banderazo en los alrededores de La Bombonera, Juan Román Riquelme habló de las elecciones en Boca y la designación de una nueva jueza en la causa de las elecciones.

El candidato dio su opinión sobre la decisión de la jueza Alejandra Abrevaya, quien fue la encargada de suspender el acto comicial que se iba a desarrollar el 3 de diciembre, de apartarse de la causa tras la apelación del oficialismo “xeneize”. ”Amo a mi club y a mi país. Confío en la Justicia. Mis hijos aman a este país y a este club. Hoy es un día muy importante para los hinchas de Boca. Ayer fue raro porque era una maravilla si podíamos disfrutar de las elecciones”, comenzó diciendo el actual vice del club de La Ribera.

Así, la magistrada dejará de intervenir y Analía Romero será la encargada de realizar el trámite judicial. La jueza es subrogante del Juzgado Civil N° 64 y deberá ratificar el fallo (lo que haría que la elección se realice en 2024) o rectificar.

“Ahora cambió la jueza a cargo y quedó Analía Romero, que en 2013 junto a su marido y sus hijos se hicieron socios del club. Y si lo hicieron, debe ser reglamentario. Si fue así, entiendo que Analía cuando miró los papeles vio que estaba todo en regla. Si ella aceptó siendo jueza, quiere decir que vamos a tener elecciones”, dijo el ídolo en relación al cambio de magistrada.

Comentarios