Un joven de 28 años denunció haber sido abusado por su amiga trans en San Cayetano

Un joven de 28 años denunció haber sido abusado por su amiga trans en San Cayetano

“Lo único que recuerdo es que tomamos tres cervezas y que luego me desperté a las 16 en mi habitación”, comentó.

INDICIOS. La víctima sostuvo ante la Justicia que sentía dolor y que desconocía a qué se debía. INDICIOS. La víctima sostuvo ante la Justicia que sentía dolor y que desconocía a qué se debía. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
05 Diciembre 2023

S. se presentó el sábado en la seccional 4 y explicó que el viernes a la madrugada estaba bebiendo en su casa cuando llegó F., una mujer trans con la que mantenía una amistad y otros dos vecinos a los que solamente ubicaba del barrio San Cayetano. Estas personas se sumaron a la improvisada reunión y compartieron bebidas con la víctima, en la cocina de su casa. En este tipo de procesos, no se publica el nombre de víctimas ni de acusados (hasta que exista una condena).

“Lo único que recuerdo es que tomamos tres cervezas y que luego me desperté a las 16 en mi habitación”, explicó el denunciante.

Un video

El joven explicó que sentía dolor y que desconocía a qué se debía. Tras levantarse, se vistió y salió hacia la casa de su hermana. En ese trayecto -explicó- se cruzó con un vecino que lo saludó con una “cargada” relacionada con el hecho.

La víctima se rió y respondió con otra cargada, pero, al notar que la víctima desconocía el contexto de la broma el vecino lo llamó y hablaron. Según explicó, esa persona sacó su teléfono y le mostró un video en el que, mientras el joven dormía, la mujer trans lo violó. “No pude ni terminar de verlo”, expresó el denunciante.

A buscarla

“Salí corriendo a buscarla en su domicilio, pero al llegar no se encontraba. Estaba muy enojado en ese momento e ingresé a la vivienda sin pedir permiso; estaba ciego de la impotencia y fue cuando el padre de F. me corrió y me dijo que me retirara del lugar y que no siga haciendo problemas. No le conté nada de lo ocurrido y me marché hasta la comisaría a radicar la denuncia”, aseveró.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de turno.

Difusión

S. explicó que sufrió un escarnio porque el video de su abuso habría sido compartido en varios grupos y había llegado a manos de varios conocidos.

La víctima dijo que conoce de toda la vida a la agresora y que cree que podrían haberle puesto algo en su bebida para que perdiera el conocimiento por unas horas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios