Transición en Diputados: Cecilia Moreau se reunió con Martín Menem

Transición en Diputados: Cecilia Moreau se reunió con Martín Menem

La titular de la Cámara y el diputado recorrieron las instalaciones del Congreso.

CECILIA MOREAU CECILIA MOREAU TWITTER, CECILIA MOREAU
04 Diciembre 2023

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, se reunió este lunes con Martín Menem, el diputado que elegido por el presidente electo Javier Milei para que sea el titular del cuerpo legislativo.

Según consignó el sitio Infobae, el encuentro comenzó minutos pasados las 16. La dirigente de Unión por la Patria (UxP)  le hizo un recorrido por los diferentes sectores de la Cámara Baja. También conversaron escuetamente sobre las intenciones de Milei de llamar a sesiones extraordinarias y de la posibilidad de que ingrese una “ley ómnibus”.

La confirmación del riojano al frente de la Cámara baja llegó a través de la cuenta de la plataforma X (antes Twitter), Oficina del Presidente Electo Javier Milei. "El Presidente electo, siguiendo la tradición democrática de los últimos 40 años, propondrá al doctor Martin Menem como presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación".

Tras el anuncio, Menem se acercó al Hotel Libertador para mantener una reunión con Javier Milei donde le agradeció "la confianza" depositada en él.

"Vine a saludar al presidente (electo) y agradecer la confianza que ha depositado en mi para nominarme como presidente de la Cámara de Diputados. La gente nos ha elegido para llevar adelante este gobierno a partir del 10 de diciembre", afirmó.

Comentarios